DEJAR RALLYE EN CONDICIONES

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="Oskinar XL" post="98996"]Ese efecto barro ahi en el AX, q weno :parte

Muy buenas fotos, dale duro a ese rallye q va a quedar de muerte :ok[/quote]

Sisi es que no hay nada mejor que un domingo de aburrimiento irte a la grabera mas cercana a hacer unos tramillos! :parte

[quote="gtiblack" post="99050"]asi da gusto,el rallye dejandolo para los rallye y el ax para desfogarse! ya iras poniendo de la evolucion del rallye! :pulgares[/quote]

Tranquilo que hoy si puedo habran mas fotos :ok .Llevo toda la mañana dandole que te pego,suelda,corta,rasca....Y esta tarde mas de lo mismo,voy a acabar aburrido de las barras! :uf :uf :uf
Avatar de Usuario
racanu
Usuario Junior
Mensajes: 123
Registrado: Mar, Jun 09 2009, 22:33

Entrena, entrena que solo soldando barras los tiempos no saldran!

Acuerdate de las 2 barras para el hans! y animo que esta quedando muy guapo. Podrias resoldarlo un poquito ahora que ya tienes maquina de hilo.
http://www.mercadoracing.org/33/20814/reforzar-carrocerias.html
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Que buena pinta tiene ese Rallye.

Ah, y el AX, se sale, jejeje menudo juguete :ok

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="racanu" post="99137"]Entrena, entrena que solo soldando barras los tiempos no saldran!

Acuerdate de las 2 barras para el hans! y animo que esta quedando muy guapo. Podrias resoldarlo un poquito ahora que ya tienes maquina de hilo.
http://www.mercadoracing.org/33/20814/reforzar-carrocerias.html[/quote]

Si bueno muy bonito eso de soldar toda la carroceria y tal,pero va a ser que no! :parte Comienzo a estar harto y solo tengo que montar unas barras simples,imaginate hacer todo eso! :lenguafuera

Acuerdate de darme las medidas de la barra del hans ok,que aun las espero! :ok

[quote="inferno" post="99213"]Que buena pinta tiene ese Rallye.

Ah, y el AX, se sale, jejeje menudo juguete :ok

Gracias inferno,hago lo que puedo,no te imaginas las ganas que tengo de terminarlo,me parece que ya ni duermo por la noche. :secretos


Saludos.[/quote]
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Eso me pasó a mi con el GTI, hasta tenia pesadillas con las barras, la soldadura y las homologaciones...jajajaja :suicida

Pero luego reconforta mucho ver el trabajo bien hecho, y sobre todo, cuando lo has hecho tú.

Saludos y leña a ese AX jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="inferno" post="99476"]Eso me pasó a mi con el GTI, hasta tenia pesadillas con las barras, la soldadura y las homologaciones...jajajaja :suicida

Pero luego reconforta mucho ver el trabajo bien hecho, y sobre todo, cuando lo has hecho tú.

Saludos y leña a ese AX jejeje[/quote]

Tienes toda la razon,ya es el segundo coche en el que monto barras,y al principio te lo pasas bien y tal,pero al final te aburres tanto soldar y atornillar..El otro era un 124 y lo tuve que homologar y tal,lo bueno es que el 205 lo tengo todo homologado ya :silbo

Y del ax haber si me aguanta las batallas,tengo unos muelles bajos,pero no se si ponerlos,porque entonces no podre hacer tierra!! :parte Si no me equivoco tu tienes uno no?
SALUDOS
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno pues hace media hora que acabo de llegar de preparar las barras.Os pongo las fotos de lo que e echo entre ayer y hoy. :ok

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Todas las pletinas ya soldadas,solo fata atornillarlas y pintar todo el interior!De que color las pintariais?Blancas mejor no?
Y os dejo un par de fotos de otro 205 de un colega.Le vamos a montar el motor de un ax gti.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno pues ya hay unos cuantos avances en el cacharrin.
Las pletinas ya soldadas y con imprimicion para que no se oxide

Imagen

Imagen

Y unas de los extras que le vamos poniendo,freno de mano hidraulico,y unos filtros.Los filtros no se si los pondre porque hay que adaptarlos pero no se que hare...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

joe, vaya sillon mas majo!!

debes ir muy agusto ehhh ajajajaj
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="BeRbErExO" post="100668"]joe, vaya sillon mas majo!!

debes ir muy agusto ehhh ajajajaj[/quote]

Si la verdad que es bastante comodo!Que tambien con lo caro que es ya lo puede ser ya! :uf
Ya tengo casi todo el interior pintado,no me ha quedado muy bien la verdad,pero con este frio poco mas se puede hacer y si encima te vienen las prisas pues ya ni os cuento. :parte Ahora solo me queda pintar las barras,colocara el freno de mano y montar.Las barras lo mas seguro que las pinte de color rojo,mas que nada por variar un poquito que todos los que veo son blancas! :sombrerocopa Cuando pueda colgare mas fotos!
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Las barras en un Rallye, quedan de lujo en rojo, jejeje y no todas son blancas... yo las pinté de color antracita, a juego con las PTS...jijiji

¿Ese freno de mano... no te queda muy a desmano? (valga la redundancia...)

Está quedando muy guapete el Rallye, eh?

Sobre el AX, yo llevo Lip Sport con muelles de -3cm, va de lujo, pero solo por asfalto , y liso, que si no, se desmonta todo el interior jajaja , por cierto, yo ando buscando un aforador de deposito de AX GT, y un aletin delantero derecho blanco fase I (el que llevo es blanco fase II, es un blanco distinto) ¿no sabrás o tendrás algo por ahi?

Saludos :ok
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="inferno" post="100855"]Las barras en un Rallye, quedan de lujo en rojo, jejeje y no todas son blancas... yo las pinté de color antracita, a juego con las PTS...jijiji

¿Ese freno de mano... no te queda muy a desmano? (valga la redundancia...)

Está quedando muy guapete el Rallye, eh?

Sobre el AX, yo llevo Lip Sport con muelles de -3cm, va de lujo, pero solo por asfalto , y liso, que si no, se desmonta todo el interior jajaja , por cierto, yo ando buscando un aforador de deposito de AX GT, y un aletin delantero derecho blanco fase I (el que llevo es blanco fase II, es un blanco distinto) ¿no sabrás o tendrás algo por ahi?

Saludos :ok[/quote]
Pues tiene que quedar muy bonito tu 205 con las barras pintadas en antracita la verdad,y mas a juego con unas pts! :corazones El freno de mano no esta colocado solo lo estaba presentando haber donde queda mejor,pero todavia le busco el sitio :uf .Tengo aletines de ax,pero son los que venian negros,me parece que tengo algun aforador por ahi,ya te lo miro haber que veo!Si ves que no te digo nada en unos dias pegame un toque :ok
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Barras del hans ya soldadas

Imagen

Y a las 11 de la noche de hoy han quedado asi :silbo

Imagen


Si todo va bien mañana dejo listo el freno de mano y a pintar el interior!Si no pasa nada raro la esta semana o la que viene se va a Terrasa a que le den un poco de "vitaminas" al motor y a hacerle el rodaje! :parte
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Al final en rojo ¿eh? :ok

¿A Terrasa? ¿Vitaminas? cuenta, cuenta...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

[quote="inferno" post="102066"]

¿A Terrasa? ¿Vitaminas? cuenta, cuenta...

Saludos.[/quote]

x2 :secretos :lenguaquieta
GTX & MITO
Responder