DEJAR RALLYE EN CONDICIONES

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Buenas a todos,pues despues de presentarme,ahora os pondre unas fotos de como voy arreglando mi pequeñin!Haber si os gusta :ok
Imagen
Aqui una de el primer dia que fue mio,como podeis ver estaba algo tuneado,y para nada es mi gusto.Imagen
Y esta de la parte de atras me encanta ese aleron,me parece que no duro mas de 10 minutos conmigo :parte

Imagen
Y esta del interior.
Os ire poniendo fotos poco a poco que todavia no me entero mucho con esto de las fotos.
Mi intencion es dejarlo para correr rallys,quiero probar haber que tal se me da primero hare una subida y si todo va bien y tal correr algun rallye con el.
Bueno espero que os guste :ok
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Pues tiene buena pinta, sobretodo sin el aleron jeje.
Mas fotos y del motor no hay ninguna????jeje
saludos
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Si claro hay va una,esta totalmente de serie,por ahora claro :lenguaquieta
Imagen
Y aqui una de cuando lo desmonte un poco para cuadrar la aleta derecha que quedaba muy descuadrada,ya que la cambiaron a lo chapuzas y para poner el segundo ventilador.
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Os dejo una del interior,despues de liarme a "patadas"literalmente para sacar esas barras,ya que no estaban homologadas y ahora ya tengo unas sparco de 6 puntos nuevecitas de trinca.Un gran regalo de un amigo"racanu" que tambien es forero de aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

el coche me parece q era fase 2 no??

un saludo
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Tengo los faros delanteros de fase 2,pero los traseros son de fase 1,ya he puesto un post,preguntando que tengo que hacer para pasarlo a fase 2.
Imagen
Imagen
Y ahi el cambio,para mi muchisimo mas bonito sin duda :yepa
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno pues os cuelgo unas fotos mas del trasto...
Una de las barras fuera,sude un poquito para sacarlas :uf
Imagen
poniendo pegatinas,no son originales pero quedan bastante bien
Imagen
Y la delantera,me gusta mucho el trocito en el parachoques :smile1
Imagen
Ahora probando las llantas de 106 rallye
Imagen
Ya ire colgando mas.
Espero que os gusten. :ok
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

gustan y mucho , queremos mas :pulgares
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Gracias,pero ya me quedan poquitas,hara 3 meses que ni lo veo,lo tengo en el garaje de un amigo y nisiquiera tengo llaves para verlo :suicida ,pero en cuanto acabe un cacharro que estoy arreglando para el forero racanu,me cojere a el con muchisimas ganas,y hasta que lo acabe no pienso parar. :yepa
Dejo otra de una prueba para ver que faro le queda mejor,el fase1 o fase2,para mi el fase2 :pulgares
Imagen
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Muy guapo, de motor que le quieres hacer?
Chulas las fotos :ok
Avatar de Usuario
205_gti
Usuario Style
Mensajes: 180
Registrado: Dom, Feb 08 2009, 00:14
Ubicación: Durango

Buenas, muy chulo el rallye, sigue trabajando en el que lo convertirás en una maquina (que de por si lo es). Por otra parte para mi gusto las fase 1 le quedan mejor. Saludos!!
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="Tramont" post="89649"]Muy guapo, de motor que le quieres hacer?
Chulas las fotos :ok[/quote]
Pues mi intencion es montar motor 1.6,cambio corto,no se lo tipico para que ademas de correr un poquito mas que ademas sea fiable,por lo que tengo entendido tu tienes uno un "poquito"preparado verdad? :babas Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro. :pulgares
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="205_gti" post="89682"]Buenas, muy chulo el rallye, sigue trabajando en el que lo convertirás en una maquina (que de por si lo es). Por otra parte para mi gusto las fase 1 le quedan mejor. Saludos!![/quote]
Lo intentare de dejar lo mas bonito posible!jaja.Ahi gente que me dice que los faros fase1son mas bonitos,pero ya tuve uno hace mucho tiempo,y siempre pense en ponerle los del fase2,y ademas me gustan mas :lenguaquieta
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

ufffffff yo no aguanto tanto tiempo sin poder cogerlo! ya nos iras ensenñando fotos de cuando montes barras y demas! :pulgares
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="gtiblack" post="89742"]ufffffff yo no aguanto tanto tiempo sin poder cogerlo! ya nos iras ensenñando fotos de cuando montes barras y demas! :pulgares[/quote]
Si pues si tengo que nisiquiera lo he probao? :nonada Desde que lo compre no tenia ni itv,ni nada, y encima no tengo la licencia,pues asi que solo pa moverlo y poco cosa mas :silbo .Asi que imaginate las ganas que tengo de cojerlo. :babas
En cuanto me lie a montar barras y tal ya os ire colgande mas fotos que ahora pocas fotos me quedan.
Responder