DEJAR RALLYE EN CONDICIONES

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Buenas a todos,por fin despues de muchos dias y de arreglar algun coche que otro,me he decidido a dejar lo de los demas y cojerme el mio que ya le tocaba!jaja :yepa
Ahora os ire poniendo las fotos de como esta a dia de hoy y poco a poco ire actualizando. :lenguaquieta

Imagen

Esta del interior,da un poco de lastima pero seguro que quedara genial.

Imagen

Y aqui mi amigas las barras haber si me aclaro para montarlas

Imagen


Esto es lo que me ha llegado esta semana,supongo que sera comodo! :uf

Imagen
Avatar de Usuario
TUmy
Usuario XL
Mensajes: 348
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 21:30

JOderr tiene muy buena pintaa!
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Si Tomas va cojiendo forma el cacharillo.Haber si va todo bien y lo termino ya que tengo unas ganas!!!Y si todo va bien pronto con el a correr el alguna prueba del regional! :vueltas :vueltas
Y ahora pondre unas fotos de como esta hoy
Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

:helado :pulgares
GTX & MITO
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

muy guapo si señor :ok
Imagen
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Muy guapo el coche si señor,muy buen gusto!!!! esperamos más de la evolucion!!! :pulgares
Gran kedada NACIONAL del Club en Madrid
13-14-15 de Junio Muy Buena,Bonita y B....(ir ahorrando)
divertida y con actividades,con nocturnidad y alebosia !! :silbo

Vamos para recordar No se puede faltar!!!
jose gtx
Usuario XL
Mensajes: 347
Registrado: Lun, Jun 29 2009, 22:26

jejejejejeje. que as hecho con las otras barras?
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:palomitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="jose gtx" post="98029"]jejejejejeje. que as hecho con las otras barras?[/quote]
Pegarles fuego!! :parte Es coña,las tire porque no servian para nada,hasta habia sitios que estaban podridas de lo mal puestas que estaban!!Ahora estoy liado con el tema de las pletinas que me esta haciendo sudar un poco pero cuando las tenga soldadas comenzare a pintarlas,y pintar todo el interior.
Por cierto de que color pintariais las barras?Yo pienso que lo mejor son blancas pero no se.
Gracias a por los comentarios a todos,espero dejarlo en condiciones y como se merece este rallye :sombrerocopa
Avatar de Usuario
First95
Usuario Gti
Mensajes: 8792
Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
Ubicación: Barcelona
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

205 rallye= blanco sin pensarlo
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="FirSt95" post="98185"]205 rallye= blanco sin pensarlo[/quote]
Pienso lo mismo,pero es que tengo intencion de cambiarlo de fuera de color,mira que soy del color blanco hasta la muerte,pero hay uno por aqui en el foro que me tiene loco en ese color.... :silbo
Avatar de Usuario
First95
Usuario Gti
Mensajes: 8792
Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
Ubicación: Barcelona
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

dejalo como tu avatar
Avatar de Usuario
jordic
Usuario SR
Mensajes: 792
Registrado: Sab, Mar 21 2009, 17:05
Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16

Hola Rosendo

Mirate bien lo de las platinas que es un poco liante,120mm2 y diria que tienen que tener una inclinacion determinada,si las barras son para atornillar aun que vayan soldadas tienen que llevar los tornillos de punta a punta de la carroceria,claro que si no quieres taladrar la carroceria hay un truco para ello,bueno seguro que todo esto ya lo sabes.

Ahhh!!!! pinta el coche blanco quedara muy bonito un rallye a de ser blanco entero.

Un saludo
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="jordic" post="98196"]Hola Rosendo

Mirate bien lo de las platinas que es un poco liante,120mm2 y diria que tienen que tener una inclinacion determinada,si las barras son para atornillar aun que vayan soldadas tienen que llevar los tornillos de punta a punta de la carroceria,claro que si no quieres taladrar la carroceria hay un truco para ello,bueno seguro que todo esto ya lo sabes.

Ahhh!!!! pinta el coche blanco quedara muy bonito un rallye a de ser blanco entero.

Un saludo[/quote]


Bueno mas o menos lo tengo ya todo para soldarlas mañana,tengo varias fotos de algun que otro rallye,y lo hare igual que los demas,si a ellos les pasan las verificaciones a mi tambien!! :silbo
Lo del truco que quieres decir?Que le suelde la cabeza del tornillo a la base y ya esta?Haber cuando las tengas tu montadas haber que tal te quedan :corazones Y lo del color es que yo siempre he sido de blanco pero es que tengo mis dudas todavia,lastima que el coche que me gusta es de por aqui cerca y seguro que mas de una vez coincidimos y no me gusta copiarme de la gente pero es que para mi esta muy chulo! :babas
Avatar de Usuario
racanu
Usuario Junior
Mensajes: 123
Registrado: Mar, Jun 09 2009, 22:33

De que color quieres pintarlo!! si esta perfecto de pintura! guarda el dinero que lo necesitaras para pagar las inscripciones y los "problemillas" que te puedan salir durante la temporada. Eso si las barras rojas o amarillas o de algun color que se vean.
Y date caña a acabar lo tuyo que tengo cosas preparadas para ti y el tiempo aprieta. Salut!
Responder