Visita Del Nene Con El Cirujano.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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Tinipunk
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Seguimos con la restauración look rallye. La tapa del tapón de gasolina le he tenido que modificar para que encajase bien en el tapón, ya que viene con otros clips diferentes y he tenido que hacerle el agujero de la llave porque venía lisa.

A falta de limas de mano pues me he tenido que ingeniármelas para hacer el agujero más grande:

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Unas cuantas manos de pintura y barniz..........

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Una vez que estubieron bien secas, quité las otras que tenía, limpié los restos de silicona y a pegarlas con Sikaflex-11FC y este es el resultado final:

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BeRbErExO
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:silbo :silbo :silbo :silbo



no hay avances????? :yepa :yepa
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Tinipunk
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[quote="BeRbErExO" post="15832429"]:silbo :silbo :silbo :silbo



no hay avances????? :yepa :yepa[/quote]

Si hay avances, lo que pasa es que me falta un par de detalles.
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BeRbErExO
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Por cierto tini, el cierre que montamos ya vi el fallo que tiene... Que los cables se pudren.


Tuve que cambiar toda la instalación.

A ver si pones los avances :abracin
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BOYKA
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Hola!!!! tini,que tal ?? me he leido todo tu post,en la kdd nacional cuando te vi metiendole mano a tu dosci ya supuse de que eras un manitas y ya viendo esto mas todavia jeje,muy buen trabajo,esperamos mas avances jijiji :ok
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JAG
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Estoy flipando esta quedando de lujo un saludo,enhorabuena.
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GTX
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Juer. Debo estar aburrido porque me lo acabo de leer de nuevo del tirón, todo seguido.

Buen cambio carallo, estaba algo desconectado y en la KDD me sorprendió verlo tan bien de plancha para lo que recordaba.

Buen trabajo crack!
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Tinipunk
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Volvemos a la carga por aquí. Como tenía que hacer una revisión completa al coche aproveché para cambiarle la junta del carter, que me sudaba por ahí el aceite que no veas, estaba ya un poco hartito de ver la gota siempre en el suelo. Creo que no se le cambió nunca, ya que me costó un huevo (y parte del otro) quitar el viejo, y ya tiene 234.600 km.

Vamos con las fotos, que sois unos golosos y como :sinfoto ........ ahí van:

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Un poco de pasta de juntas, la junta y montar:

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Como tenía que pasar la ITV le cambié el kit de frenos premontados traseros por unas TRW, ya que el derecho me fugaba:

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Palieres nuevos:

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Gracias a Harry que me consiguió un cuadro de un 309 SRD por fín he conseguido poner las rpm al cuadro, porque el que tenía era el de gasolina:

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Y seguimos con las chuches para el niño, esto es un no parar. Le cambié el radiador que el pobre estaba..... me perdía anticongelante.

Viejo:

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Nuevo:

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Me queda por hacerle kit de distribución y cambiarle el taco motor, que ya toca cambiárselo.
Última edición por Tinipunk el Mar, Ene 27 2015, 13:52, editado 3 veces en total.
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sivullet
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[quote="Tinipunk" post="15846378"]Volvemos a la carga por aquí. Como tenía que hacer una revisión completa al coche aproveché para cambiarle la junta del carter, que me sudaba por ahí el aceite que no veas, estaba ya un poco hartito de ver la gota siempre en el suelo. Creo que no se le cambió nunca, ya que me costó un huevo (y parte del otro) quitar el viejo, y ya tiene 234.600 km.

Vamos con las fotos, que sois unos golosos y como :sinfoto ........ ahí van:

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Un poco de pasta de juntas, la junta y montar:

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Como tenía que pasar la ITV le cambié el kit de frenos premontados traseros por unas TRW, ya que el derecho me fugaba:

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Palieres nuevos:

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Gracias a Harry que me consiguió un cuadro de un 309 SRD por fín he conseguido poner las rpm al cuadro, porque el que tenía era el de gasolina:

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Y seguimos con las chuches para el niño, esto es un no parar. Le cambié el radiador que el pobre estaba..... me perdía anticongelante.

Viejo:

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Nuevo:

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Me queda por hacerle kit de distribución y cambiarle el taco motor, que ya toca cambiárselo.[/quote]






un repaso en toda regla :babas2
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


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LoK28o
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joder y tanto! la verdad es que son cosas que aveces se dejan de lado y las piden a gritos :pulgares
:babas2
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Tinipunk
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Esa peña toda loca ahi, que pim que pam. Este post tiene muchas telarañas y he venido a quitarselas. Hoy domingo como me aburría bastante le he hecho un par de cosillas al coche: cambiar la rótula de dirección (ya pondré fotos que se me ha olvidado sacar) y "reparar" la cúpula del cuadro que la tenía a trozos y me saltaba en todos los baches.

La cúpula va a quedar así temporalmente hasta que consiga una nueva, asi que no alarmarse que es provisional.
Allá por diciembre del 2016 me fui hasta Galicia a por un salpicadero completo negro: 100€
Y ahora vamos con las fotos:
Adjuntos
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Tinipunk
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Y seguimos con las restauraciones. Esta vez le ha tocado a la parrilla del cierre del capot del motor, pedía a gritos un saneamiento, ya que tengo en mente un proyecto de pintar el coche, cambiar las puertas que tienen mucho óxido en la zona baja de las bisagras, cambiarle el motor y poner un turbodiesel, sanear el ojal del foco izquierdo y ya que cambiamos el motor pues aprovechamos y pintamos el vano motor también.

Aquí os pongo unas fotos de la parrilla en cuestión.

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Empezamos a quitarle la pintura para pintarlo desde 0:
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Un buen rato después y mucha paciencia...
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Y ahora viene lo mejor, imprimación:
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En las fotos solo lleva 1 mano de imprimación, pero le he dado 2. El 25 de Junio cuando vuelva al pueblo lo pintaré de negro.
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Tinipunk
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Bueno, pues como no podía aguantar hasta el domingo para pintarlo... el jueves me fui y le dí la 1ª mano de pintura.

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Y a que se seque para mañana:

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citroengs
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Pues ya me contarás como haces lo del cambio de motor... Yo también quiero meterle un TD a mi Generation...
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