ITV favorable!

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
Xavi205
Mensajes: 12
Registrado: Mié, Nov 25 2015, 21:20
Ubicación: Castellon
Coche: 205 1.4 trophy 407 2.0 hdi sport
Género:

Bueno chicos Pues eso, ya tengo itv para un año mas, pensaba que me echarian para atras, porque nada mas entre se pusieron a mirar los antiniebla delanteros, que segun ellos les parecian "raros" i me dijeron que para la proxima deberia de llevarlos metidos en ficha cuando es un extra del coche...
Al final se portaron y me la pasaron.
A ver si me aclaro y os dejo una fotillo.
Saludos :holas
_20160811_214604.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

Felicidades, pero lo que te han dicho de los antinieblas no creo que sea cierto. En ficha deben ir las luces de largo alcance, pero los antinieblas no. :ok
Avatar de Usuario
Xavi205
Mensajes: 12
Registrado: Mié, Nov 25 2015, 21:20
Ubicación: Castellon
Coche: 205 1.4 trophy 407 2.0 hdi sport
Género:

Yo creo que tampoco, porque mi padre lo saco tal cual del concesionario, aparte que el chico se lo pregunto a 5 compañeros y al jefe del cuartito y no se pusieron de acuerdo
En cambio de las llantas me midieron las vias y me dijeron que se iba 1 cm pero nada.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Enhorabuena!!!,el.mio también la pasó a la 1,esperemos que el año que viene se porten igual jejej
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

Me alegro que pasaras la Itv! Se va a la Itv más nervioso que aún juicio,jajaja
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
Xavi205
Mensajes: 12
Registrado: Mié, Nov 25 2015, 21:20
Ubicación: Castellon
Coche: 205 1.4 trophy 407 2.0 hdi sport
Género:

BOYKA escribió:Enhorabuena!!!,el.mio también la pasó a la 1,esperemos que el año que viene se porten igual jejej
Ojala tengas razon :uf
Ahora, una cosa te digo, hay coches bastante mas nuevos que nuestros dosci y dan toda la pena del mundo, estando a la espera de medir el ancho de vias a un hombre con un touran de finales de 2006 lo echaron para atras, empezo el pavo de la itv a decirle todo lo que tenia que si el plastico q cubre el carter, que si una rotula...
No te exagero, pero me tire las manos a la cabeza :mareo
Y claro el tio se quedo calentito, ya entro al coche que si los papeles tirados de brazo cada uno por un lado, gritandole al niño ,ya ves que culpa tiene...
Historias del "dia a dia" :egipto
Última edición por Xavi205 el Lun, Ago 22 2016, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xavi205
Mensajes: 12
Registrado: Mié, Nov 25 2015, 21:20
Ubicación: Castellon
Coche: 205 1.4 trophy 407 2.0 hdi sport
Género:

gtiblack escribió:Me alegro que pasaras la Itv! Se va a la Itv más nervioso que aún juicio,jajaja
Toda la razon jajaja :pulgares
Yo iba cagado mas que nada por las llantas, pero les pille con buen dia i me la pasaron, peroe dijeron que se iba 1 cm de delante
Eso seria legal? O me la pasaron porque mira..?
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Supongo que habra faltas leves pero para mi la itv es una loteria,segun el que te toque,la pasara o no jajajajaja
ImagenImagen
Nono_15
Mensajes: 33
Registrado: Mar, Ago 02 2016, 15:42
Género:

Gente un aporte con respesto a meter los antiniebla o las de largo alcance en los papeles, mi mito no los lleva puestos pero en la ficha tengo escrito qur se pueden meter unas de largo alcance de apoyo o unos antinieblas, vienen ambos especificaddos
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Ayer pasó yo la mía y me hicieron quitar separadores , tulipas traseras ahumadas ( se me montaban los intermitentes con las luces de freno y todo rojas , supongo que tendré que poner la bombilla naranja y poner el protector transparente interior que va por dentro de la tulipa) y también me hicieron quitar los antinieblas amarillos, fue gracioso , da las luces , da las antinieblas y yo listo de mi le suelto no son luces de ayuda de largo alcance, el tío puso cara rara y una vez ya en el elevador me dice que las tulipas son de antinieblas a lo que yo me hago el loco y le suelto en Francia venían así y me suelta serían tulipas amarillas pero no de antinieblas, en fin que cortar para volver a empalmar al salir...y ahora si las pondré como antinieblas y el año que viene cuando me digan da las antinieblas, pues se las enciendo y ni mu del tema, la verdad es que se portaron no dijeron nada ni de suspensiones ni de muelles ni de los discos rallados y agujereados , bueno decir me dijo pero sin más , por cierto la 1 vez en mi vida que un tío se me monta dentro del coche en la itv. Por lo que vi allí en todos, eso si en el prius que tengo que la pase a la vez se bajó pero rápido, me dijo mejor lo mueves tu. :vueltas . Buen tocho
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

En la ficha original de mi Gti, no pone nada. Con lo que por esa regla de tres, te tendrian que meter en ficha elevaluna, cierre, aire acondiciona, direccion asistida, espejo derecho.....
A mi ya me ha pasado eso alguna vez y es como discutir con la autoridad con razon, nunca te la van a dar.
Les dices que el coche salio asi de fabrica pero que no pone nada en la ficha. te saldra el listo de la itv con el : !"eso no salio asi de fabrica". A lo que hay que responder que si en la ficha de homologacion del vehiculo lo especifica. Te dira que no, pero enseguida añadira: "Pero ya se so que no venia asi" :parte Le dices que si el la ficha de homologacion no pone nada al respecto, que t :parte e importa poco lo que el sepa :parte entonces ya te buscara otra cosa....

Si en la itv tienen dudas de algo, tienen la opcion de sacar la ficha de homologacion de ese coche. Donde salen cotas, caracteriscas y demas.
Responder