peugeot 205 cti

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
isidro21
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Nov 28 2016, 21:39
Género:

Hola alguien me podria ayudar despues del intento fallido de cojer un cti 1600,tal vez tenga opcion en pillar un 205 cti 1900 el frances,original,con algo de faena para restaurar pero no mucho y me gustaria lanzar la pregunta de cual seria un precio razonable?

bueno desearos a todos los Foreros unas muy buenas fiestas y un 2017 muy prospero.

Gracias y felicidades a todos
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

[quote="isidro21"]Hola alguien me podria ayudar despues del intento fallido de cojer un cti 1600,tal vez tenga opcion en pillar un 205 cti 1900 el frances,original,con algo de faena para restaurar pero no mucho y me gustaria lanzar la pregunta de cual seria un precio razonable?

bueno desearos a todos los Foreros unas muy buenas fiestas y un 2017 muy prospero.

Gracias y felicidades a todos[/quote]

Hola Isidro,
Yo hace 1 mes estaba detrás de un CTI 1.6 y su estado era muy bueno con 125.000 km.
El vendedor pedía 4.000.-€ y me parecía un buen precio.
En Francia he visto que pedían por el modelo que tu dices y en bastante buen estado
6.300.-€.
Bajo mi punto de vista, un CTI 1.9 no debe ser más caro que un GTI 1.9, pero todo
depende del estado y de tu gusto. Si es el coche de tu vida, vale más que cualquier
otro :ok .
Espero haberte ayudado y esperamos fotos por aquí :holas
Saludos
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Normalmente,y repito que normalmente,no suele ser buena idea comprar estos coches (GTi,CTi,GRIFFE) en Francia por que son más caros que aquí,son enormemente apreciados por nuestros vecinos.Un buen precio en España para un CTi en aceptable estado puede ir de 3500 a 4500,pero cada vez son más escasos los que salen a la venta.
isidro21
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Nov 28 2016, 21:39
Género:

Gracias de verdad,bueno el tema del ultimo es que parece ser que tenia mas remiendos que mi abuela empezando por el motor no era el suyo.
Este no parece estar mal pero no esta en barcelona de donde soy y no se,le he pedido fotos pero estoy esperandolas.
Yo preferiria mas el español que el frances pero claro es lo que comentais cada vez quedan menos,de todas formas espero la gente no se vuelva loca con los precios jeje tampoco es un piezon,pero bueno para gustos los colores y lo que cmentas es el coche que siempre me ha gustado.
pero antes de dar un paso quiero asegurarme como esta.
gracias de verdad
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

[quote="isidro21"]Gracias de verdad,bueno el tema del ultimo es que parece ser que tenia mas remiendos que mi abuela empezando por el motor no era el suyo.
Este no parece estar mal pero no esta en barcelona de donde soy y no se,le he pedido fotos pero estoy esperandolas.
Yo preferiria mas el español que el frances pero claro es lo que comentais cada vez quedan menos,de todas formas espero la gente no se vuelva loca con los precios jeje tampoco es un piezon,pero bueno para gustos los colores y lo que cmentas es el coche que siempre me ha gustado.
pero antes de dar un paso quiero asegurarme como esta.
gracias de verdad[/quote]

Hola,
Si tiene tantos remiendos pero están bien hechos, yo no me preocuparía porqué de otra forma los hubieras tenido que hacer tu.
Debes valorar que si un coche no están en buen estado, y el CTI encima tiene el tema de la capota, debes gastar una considerable cantidad de dinero.
Si eres muy ortodoxo, que no lleve su motor original o que no tenga el color original, es algo muy importante para decidir si lo quieres o no.
Por mi experiencia, he tenido que mirar mucho, gastar tiempo en ir a ver coches que luego me he dado cuenta que no valían lo que pedían hasta que encontré algo que me gustaba de verdad. No te precipites porqué salen cosas constantemente y un CTI ahora es buena época porqué es invierno y hace fresquito. Yo me he comprado un Griffe que estaba en España y estoy encantado, si pudiera cada noche lo arropaba :lenguafuera .
Ya iras comentado y no te rindas que queremos unas fotos. :pulgares
isidro21
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Nov 28 2016, 21:39
Género:

GRacias Carlos.
La verdad es que ya he visto 2 ahora tenemos este a la vista,haber que pasa.
a la minima que tenga algo seguro os las cuelgo para que opineis.
muchas gracias y buenas fiestas a todos
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

[quote="isidro21"]GRacias Carlos.
La verdad es que ya he visto 2 ahora tenemos este a la vista,haber que pasa.
a la minima que tenga algo seguro os las cuelgo para que opineis.
muchas gracias y buenas fiestas a todos[/quote]

Suerte!
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola

Que sea español o frances, que no te preocupe.... son todos italianos fabricados por pininfarina, eso si, qie no sea inglés!!!!!!

Lo de que tenga cosas hechas ... mientras que no sean chapuzas, no pasa nada, eso si, a estos coches hay que darles cariño y fijate que no tenga golpes y gomas de puertas y capota, son dificiles de conseguir.

Respecto a la capota que no te asuste, por internet la mejor del mercado (como la que montan los coches de última hornada), anda por 400 y no se que euros.

Respecto al modelo, 1.6 1.9 ect.... yo te aconsejo de los ultimos, cierto que son catalizados, pero también pueden ir mas equipados, capota electrica, cierre, dirección asistida, aire acondicionado, y aunque parezca una to teria... es mas nuevo.

Saludos
Mc
Responder