Anécdotas Que Nos Hayan Alegrado El Día

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Mi padre no para de decirme que porque no "tiro" el coche.

Esto en realidad me ofende más que otra cosa por venir de quien viene y que me lo dice en serio. Y cuando me lo dice, más me lo llevo cuando voy a ver a la familia.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

No te preocupes, los padres muchas veces son duros y tajantes con estos temas, en mi caso paso igual, yo queria un 205 como primer coche, pero mi padre se emperro en un coche mas seguro, al final, tengo los dos, me dejo un dinero que es mio, y no me pueden decir poco o nada, y por fin han entendido que es algo mas que un capricho y que lo que nos mueve dentro este coche, es pasion y disfrute, y no un arrebato, no te preocupes, con el tiempo acabaran pasando por el aro, no les gustara, pero no les quedara mas remedio que lidiar con nuestra locura, aunque para nosotros sea una pasion, una ilusion y un sueño :abracin
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

Mi anecdota (Siguiendo con la linea de los padres) son los tramos que no echamos mi padre y yo cuando vamos a la gasolinera juntos con el 205 y el 208. Acelera más el 205 pero tiene más punta el 208... Así que imaginaros como vamos jajaja :uf . Pero bueno, en mi caso mi padre despues de muchas idas y venidas a empezado a entender que jamás tendré un coche moderno así que a lo malo conocido, ahora le gusta jaja :silbo

Ah, y lo mejor de todo. Consume menos el 205 que el 208. 30 años de evolución para nada :lenguaquieta
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

30 años de evolución para llenar los coches de accesorios que nada tienen que ver con la seguridad y que los hacen más pesados.
Avatar de Usuario
dikuan_200cv
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Dom, Dic 08 2013, 22:04
Ubicación: Costa de la Luz
Coche: 205 PLUS DIESEL rallyeado
Género:
Spain

Hace poco esperando a la mujer en la puerta de un centro comercial,se me acerca un hombre de unos 50 años y me dice"si le pones los aletines te doy 3000€ ahora mismo",me entra la sonrisa tonta y le respondo "ya quisiera yo que fuera un rallye y auqnue lo fuera dudo que quisiera deshaerme de el".

Empezo a reir cuando le dije que montaba el motor de la c-15,que ahora mismo no puedo permitirme un rallye pero que algun dia llegara y me conto que tuvo un fase 1 y que siempre ha querido hacerse con otro.

Mucha gente me pregunta ¿es un rallye de verdad?otros notan las diferencias y tan solo uno me hablo mal del rallye,que solo daban problemas de carburacion y no habia ni un rallye que fuera bien carburado.
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Oskinar XL escribió: - Parar junto con Inferno y su GTi amarillo en un gasolinera de vuelta de Sanabria y el dependiente fundirnos a preguntas de que llevabamos hecho, que muy chulo el GTi de correr y que si el otro era un Rallye de verdad... jajajaja
Vamos Oscar!! que recuerdos!!
Aunque ya no suelo conectarme mucho, de vez en cuando os leo, y siempre os tengo en mis pensamientos!! :holas

Perdonad por el reflote del tema.

Saludos a tod@s!!

P.D: el GTI "huevo frito" sigue rugiendo como siempre y siendo objeto de miradas como nunca ... pu** cacharro jajaja
Imagen
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pues ya aprovechamos el reflote.En dos años escasos que lo tengo,anecdotas muchas:chavales que en la autovía te adelantan y se quedan a la altura de mi ventanilla,lo admiran un poco y levantan el pulgar,llevar delante (por carretera estrecha) a un BMW 320d Compact ,que este se pique y heche más humo que un calamar y al llegar a una pequeña recta decirle hasta luego y que al verme parado pare tambien,remire el coche y me felicite por la "maquina",en fin,muchas y muy agradables.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

inferno escribió:
Oskinar XL escribió: - Parar junto con Inferno y su GTi amarillo en un gasolinera de vuelta de Sanabria y el dependiente fundirnos a preguntas de que llevabamos hecho, que muy chulo el GTi de correr y que si el otro era un Rallye de verdad... jajajaja
Vamos Oscar!! que recuerdos!!
Aunque ya no suelo conectarme mucho, de vez en cuando os leo, y siempre os tengo en mis pensamientos!! :holas

Perdonad por el reflote del tema.

Saludos a tod@s!!

P.D: el GTI "huevo frito" sigue rugiendo como siempre y siendo objeto de miradas como nunca ... pu** cacharro jajaja

Ya te digo que si recuerdos, yo me acuerdo mucho de muchos de vosotros, hace poco se fue un amigo mio a currar allí donde tu y me acordé un montón de ti. Hace un siglo que no nos vemos... :triston
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
citroengs
Usuario GR
Mensajes: 643
Registrado: Jue, Mar 01 2012, 00:04
Spain

Reflotando de nuevo, con el 205 no he tenido casi anécdotas, pero si con mi Dyane.

El coche me lo gan intentado comprar muchas veces. Un día me lo intentaron comprar tres personas distintas. Y donde vivo ahora, un amigo de la familia me ha dicho "ya se que no vendes el coche, pero me lo podías regalar..."

Por cierto, hace unos días compré por 800 euros un Dyane 6-400 mixto, y a los dos días ya me daban 1000 euros por él, tal y como está.
Responder