Contactar Con Robert

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Pedru
Mensajes: 40
Registrado: Lun, Jun 08 2015, 08:43
Coche: 205 Rallye

Buenos dias¡
Me gustaría poder contactar con Robert,para comprarle una pegatina del centro del volante para un 205 rallye,que he visto en post que el restauró y que ya le facilitó a otra persona.Le he enviado un privado,pero veo que hace varios meses que no se conecta.Por si alguien tienen otro medio de contacto o puede ponerse en contacto con el,por si está interesado en venderme la imagen.
Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

hola, no tengo pegatinas en este momento, la imagen la tiene el rotulista y se tiene que hacer un mínimo de impresiones, el redibujado no me lo cobra, así que si se lo tengo que pedir, tiene un precio, es una cosa que se queda el

en principio no tengo previsiones de hacer mas pegatinas por el momento, así que sintiéndolo mucho no puedo satisfacer tus peticiones, ruego disculpes la tardanza en responder ya que como bien has dicho no me conecto últimamente

quizá en un futuro no muy lejano me reactive por aquí, de momento me he tomado un año sabático...

un saludo
atentamente Robert!
Imagen Imagen
Pedru
Mensajes: 40
Registrado: Lun, Jun 08 2015, 08:43
Coche: 205 Rallye

Gracias por responder :ok

Un saludo
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

yo fui al rotulista con la tapa del volante del rallye y de dije que quería una igual, pero la primera sale cara, después hacer 30, 40, 50 etc... ya son otros precios, pero una sola sale caro, la entrada en máquina suelen cobrar unos 15€ ya sea para 1 como para 100

un saludo!!
Imagen Imagen
Pedru
Mensajes: 40
Registrado: Lun, Jun 08 2015, 08:43
Coche: 205 Rallye

Fuí a un rotulista con la tapa ayer mismo,pero me dijo que los bordes grises no podía hacerlos,que tienen los mismos colores que una impresora de casa y que el gris no estaba.
Seguiré con la busqueda
Gracias por tu aportacion

Un saludo

PD:Quiza sea mas fácil,esperar a que salga un volante en buen estado y a precio razonable
Avatar de Usuario
Ramon salat
Usuario Junior
Mensajes: 117
Registrado: Vie, Abr 18 2014, 23:26
Coche: 205 rallye

Pedru, yo hice una pequena tirada de ese anagrama, si te intresa me pasas la direccion y te lo puedo mandar por correo creo que me costaron 8 € cada uno, por el fotolito de primera impresion.
Pedru
Mensajes: 40
Registrado: Lun, Jun 08 2015, 08:43
Coche: 205 Rallye

Perdona Ramon,no había visto tu post.Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Al final encontré un volante en venta,que estaba bastante bien y con el centro en muy buen estado

Un saludo
Responder