Lo peor que nos puede pasar

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
chattarrero
Usuario XL
Mensajes: 285
Registrado: Mar, Feb 10 2009, 21:43
Ubicación: A Pobra do Caramiñal(A Coruña)
Coche: 205 SR, 205 GTI, 206 RC

Pues lo peor que nos puede pasar a los propietarios de un coche "viejo" (como dicen las compañias de seguros) pues me ha pasado a mi, bueno, mas bien a mi hermana que es la que lo usa...
Imagen

Imagen

Imagen

Obra de arte de un audi a4 :losiento , pero bueno, a pesar de que fue una galleta considerable nuestra compañia no puso pegas para repararlo y asi será. Ahora aprovecharé para hacer un cambio de look :ups que seguro que os va a gustar :pulgares
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Tu compañía no puede ponerte pegas si no es culpa tuya.

Venga a ver con que nos sorprendes
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
chattarrero
Usuario XL
Mensajes: 285
Registrado: Mar, Feb 10 2009, 21:43
Ubicación: A Pobra do Caramiñal(A Coruña)
Coche: 205 SR, 205 GTI, 206 RC

La pega que pueden poner es si la reparacion supera el valor del coche lo manda y siniestro y safate con los dos duros que te dan por el. :uf
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Pufff,madre mia!!! le dio bien bien,menos mal que lo van a reparar.Muy cierto lo que dices,aveces no se tiene la culpa del golpe pero como bien dices,como sea un golpe grande,siniestro y unos cuantos euros,segun dicen que si te pones pesado al final lo arreglan pero bueno... ponte unass fotillos cuando este arreglado,un saludo :pulgares
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Si no es culpa tuya, tienen que reparartelo.

Siempre con cabeza, si el coche se queda hecho un 8 pues oye....es más seguro tirarlo.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Muchas veces el perito no se complica y el seguro tampoco. Te dan siniestro total y te intentan dar 600€. En ese caso les dices que no. Te toca pagar tu la reparacion y reclamarla.
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Javato escribió:Muchas veces el perito no se complica y el seguro tampoco. Te dan siniestro total y te intentan dar 600€. En ese caso les dices que no. Te toca pagar tu la reparacion y reclamarla.
¡¡Exacto!! Que no os engañen, juegan con que te toca pagar a ti la reparación y la gente tiene miedo de que después no se la paguen, pero al final pagan sin llegar a juicio, por desgracia lo he vivido y acabaron pagando semanas antes del juicio tras un año desde el golpe. Si no tienes culpa y sólo reparas lo dañado te pagan, tienes derecho por ley a que te dejen el coche como antes del accidente. Si quieres hacerle algo más al coche siempre con factura a parte y teniendo claro que eso no te lo pagan.
Un saludo.
Avatar de Usuario
chattarrero
Usuario XL
Mensajes: 285
Registrado: Mar, Feb 10 2009, 21:43
Ubicación: A Pobra do Caramiñal(A Coruña)
Coche: 205 SR, 205 GTI, 206 RC

Pues a ki en este caso me lo repararon sin problema y pagaron 1500 euros :pulgares. Cuando pueda cuelgo fotos q ando liado :triston
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

chattarrero escribió:Pues a ki en este caso me lo repararon sin problema y pagaron 1500 euros :pulgares. Cuando pueda cuelgo fotos q ando liado :triston
:ok :ok :ok ¡Claro que sí! Debería ser siempre así. Un saludo.
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Pasa las fotos en cuanto puedas para ver como quedo jejejeje,me alegro que al final abonaran todo y lo dejaran como se merece!!

un saludo!
ImagenImagen
Responder