Dudas con las suspensiones

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Buenas! A ver si me podéis echar una mano y saco algo en claro...quiero poner algo junto a los eibach y mi dilema es que quiero algo decente tipo ( los b8 que ya no hacen para nosotros) pts , viarouge etc...mi duda es que poner , que no comprometa el chasis con el paso de los años, vamos algo que no le haga sufrir mucho al pequeñín, decir que el coche lo cojo 4 días al mes y solo suelo ir en busca de carreteras secundarias reviradas. Mi idea era algo duro pero no incomodo :parte , tengo un cacao wapo, gracias de antemano

No se si este post esta en el sitio idóneo, de no ser así , pido disculpas
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Suspensión PTS con mueles GTI, va firme pero no te castañean los dientes cada vez que pillas un bache. No hay que homologar.

A mi me funciona muy bien ;)
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

jsz escribió:Suspensión PTS con mueles GTI, va firme pero no te castañean los dientes cada vez que pillas un bache. No hay que homologar.

A mi me funciona muy bien ;)
Gracias ante todo.
Entiendo que el coche lo tienes con la altura de serie no?
Quería bajarlo algo por eso necesitaba los eibach, en verdad busco efectividad , pero no a costa de joder al pequeñín.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

No, está a -3 cms, justo para que no te tiren en la ITV, y si hubiera que subirlo se puede subir llegando a la itv con las ruedas a 3 bares por ejemplo, ejejej.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

jsz escribió:No, está a -3 cms, justo para que no te tiren en la ITV, y si hubiera que subirlo se puede subir llegando a la itv con las ruedas a 3 bares por ejemplo, ejejej.
Pero como lo has bajado de delante con los muelles de serie? Ahora sí que me has descolocado del todo
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Cortas los muelles de serie un poco.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

jsz escribió:Cortas los muelles de serie un poco.
Gracias por tus respuestas.
Me estuve informando sobre lo que dices . A los 2 sitios donde recurrí para que me informasen , me dijeron que antiguamente si que se hacía, pero que es un poco chapucilla ( decir que ambos son talleres de coches de rallye ) , me dijeron que con pts iría más duro que con las viarouge y los 2 me recomendaron para calle las viarouge.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Si pudiera moverlo, te lo dejaba para que lo probaras y vieras que hay un buen acople entre comodidad y diversión.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

jsz escribió:Si pudiera moverlo, te lo dejaba para que lo probaras y vieras que hay un buen acople entre comodidad y diversión.
Si yo no dudo de lo que me dices , no tengo motivos para ello, simplemente me informaron de eso.
Responder