Le ha caído encima un árbol

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Pues eso, que el miércoles con la ventolera que hacía un árbol muerto de una finca que tengo frente a casa se cayó encima del coche y no me puedo quejar mucho que los arbolitos que había debajo lo frenaron y ladearon de forma que no cayó directamente encima y "sólo" le ha hecho un bollo en el techo no muy grande y varias rascadas, si le llega a caer directamente...
Vino la policía y los del ayuntamiento a retirar el árbol y me dijeron que me pusiera en contacto con el dueño de la finca que como tiene un pequeño negocio allí tiene que tener seguro. Ya lo he hecho y le voy a dar unos días, me pidió datos y el teléfono y aunque al principio estaba receloso le dije que me había enviado la policía y que había atestado policial y fotos, que se pusiera en contacto con ellos que eran los que me lo habían dicho, ahí cambió, supongo que se dio cuenta que no le intentaba timar. Le voy a dar uno días y si no me llama iré personalmente. Mi seguro me ha dicho que sólo necesita el número de póliza, la compañía, un nombre y su teléfono, que del resto se encargan ellos.
Espero no tener problemas con esto, porque encima la reparación es sencilla, no soy chapista pero creo que será sacar el bollo y pulir la pintura, no hay esconchones. Si dentro de lo que cabe ha habido suerte.
Un saludo.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Suerte con el vecino, y espero que se solucione pronto el problema.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañeros. De momento va bien, no me ha puesto problemas y me ha dado el número de su póliza, hoy mismo me han llamado desde la otra compañía. Le voy a pasar todos los datos a la mía a ver qué dicen.
Un saludo.
Responder