205 Robado en Madrid

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
pugXT
Mensajes: 13
Registrado: Mié, Mar 15 2017, 13:09
Género:

Hola. El pasado 23 de Febrero le robaron a una conocida un 205 GR blanco 5 puertas del 91, matricula M-3850-MM, en la zona del Alto del Arenal, en Vallecas (Madrid). Le falta el leoncillo de la calandra frontal. Si alguien lo ve le agradeceria que me lo comunicase. Gracias.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

bufff, Valdemingomez o Cañada Real, estará muy cerca de esa zona.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

jsz escribió:bufff, Valdemingomez o Cañada Real, estará muy cerca de esa zona.
Por desgracia es posible que así sea, no creo que ande lejos de esas zonas... El problema es que la denuncia servirá de poco y los seguros por robo poca pasta dan ya por estos coches... que pena... lastima no cacen a los ladrones en pleno lío... :triston

Suerte, si veo algo avisare :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañero. Vaya putada. Mi consejo es que se junte con tres o cuatro amigos y con un coche vayan a buscarlo por la zona, sobre todo por los barrios "malos". En un coche con los seguros bajados y si lo localizan llamar a la grúa del seguro. si la zona es mala llamar también a la policía. Tengo varios amigos y conocidos que han recuperado así sus coches, el último robado en una finca de la provincia de Tarragona y y al cabo de tres semanas buscándolo en los ratos libres en el barrio "malo" de Tarragona. El anterior robado en Málaga y de nuevo el dueño buscando lo encontró en el barrio "malo".
¡¡Suerte!!
Responder