Accidente 1.9 GTI

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

pues lo siento mucho..debe de pasarse mal al ver asi todo el dinero,todo el tiempo y todo el cariño invertido en el gti..pero lo importante es que vosotros estais bien..ahora que ya pasaron unos meses pues al lio otra vez...si no tienes medios para reparar pues a buscar otro y haces uno de los dos y otra vez a disfrutar del gti..animo y los problemas que tienen solucion no son problemas..saludos
jonas
Mensajes: 2
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 19:18
Género:

Cuanto lo siento.
Hace poco que me uní a esta pagina y tu historia a sido de lo poco que he leído y me he sentido fatal por ti. Espero que encuentres pronto un donante y lo prepares .
Un saludo y animo que todo tiene solucion
Avatar de Usuario
bre
Mensajes: 27
Registrado: Lun, Jul 13 2015, 17:48
Ubicación: Ouninpojha, Osona.
Coche: 1991 1.9GTi
Género:
Finland

HABEMUS 205


Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos y por vuestros mensajes.
Evidentemente, nosotros estamos bien, no nos hicimos absolutamente nada y el coche no deja de ser un hierro. Pero aquí, todos hablamos el mismo idioma y sabemos cuanto se les quiere a ese tipo de coches.

No tengo tiempo para abrir un post de presentación, lo haré en cuando pueda.
Pero me parece bien poner aqui una brevísima presentación a modo de cierre de ese episodio.

El caso es que ya tengo sustituto. Es un GTI blanco con matrícula de Sevilla que estuvo a la venta en Internet hace unos 2-3 meses.
205-bre.jpg
Lo compró un chico para ponerlo un poco a tono y por lo que parece el coche necesita mucho más trabajo del que él mismo calculaba (o del que le contaron).
Vivimos en la misma zona, por lo que las notícias llegan pronto... Nos pusimos en contacto y más que un coche, lo que me ha vendindo es un "proyecto sin terminar”. Tiene el circuito de refrigeración lleno de aceite que parece barro, varios problemas eléctricos, ruidos raros en la dirección, tablier partido por la mitad, gasolina podrida en el depósito... etc. Como cosas buenas, sin óxidos más allá del soporte de la batería y de un único dueño antes que él.

Creo que es el coche ideal que necesitaba. Está fabricado el mismo mes y año que el mio, por lo que la compatibilidad de las piezas es máxima. Mi motor va bien, la parte eléctrica estaba renovada... Así que echándole horas, volveremos a las carreteras. Calculo un par de años porque tengo poco tiempo, pero almenos las cosas ya se ven con ilusión de nuevo.

Haré un post de presentación, de nuevo saludos y gracias a todos. :ok
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Mucho ánimo y poco a poco a tirar para adelante.. ...con ilusión todo llega !!!
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola Bre,
Me alegro que hayas encontrado donante.... :pulgares
Conozco el coche y estuve en contacto con el anterior dueño del chico de Seva al que se lo compraste, incluso tengo el teléfono por si lo quieres llamar.
Envíame un privado si quieres con tu móvil.
Un saludo
bre escribió:
HABEMUS 205


Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos y por vuestros mensajes.
Evidentemente, nosotros estamos bien, no nos hicimos absolutamente nada y el coche no deja de ser un hierro. Pero aquí, todos hablamos el mismo idioma y sabemos cuanto se les quiere a ese tipo de coches.

No tengo tiempo para abrir un post de presentación, lo haré en cuando pueda.
Pero me parece bien poner aqui una brevísima presentación a modo de cierre de ese episodio.

El caso es que ya tengo sustituto. Es un GTI blanco con matrícula de Sevilla que estuvo a la venta en Internet hace unos 2-3 meses.
205-bre.jpg
Lo compró un chico para ponerlo un poco a tono y por lo que parece el coche necesita mucho más trabajo del que él mismo calculaba (o del que le contaron).
Vivimos en la misma zona, por lo que las notícias llegan pronto... Nos pusimos en contacto y más que un coche, lo que me ha vendindo es un "proyecto sin terminar”. Tiene el circuito de refrigeración lleno de aceite que parece barro, varios problemas eléctricos, ruidos raros en la dirección, tablier partido por la mitad, gasolina podrida en el depósito... etc. Como cosas buenas, sin óxidos más allá del soporte de la batería y de un único dueño antes que él.

Creo que es el coche ideal que necesitaba. Está fabricado el mismo mes y año que el mio, por lo que la compatibilidad de las piezas es máxima. Mi motor va bien, la parte eléctrica estaba renovada... Así que echándole horas, volveremos a las carreteras. Calculo un par de años porque tengo poco tiempo, pero almenos las cosas ya se ven con ilusión de nuevo.

Haré un post de presentación, de nuevo saludos y gracias a todos. :ok
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Felicidades, y este al haberlo hecho tu, verás como lo disfrutas más.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Amb dos collons!

Molts ànims! :ok
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Muchas felicidades!!!!! me alegro que ya hayas encontrado el donante,nunca pierdas la ilusion,veras de aqui a un tiempo ya lo tendras andando y disfrutando con el por las carreteras :pulgares
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bre
Mensajes: 27
Registrado: Lun, Jul 13 2015, 17:48
Ubicación: Ouninpojha, Osona.
Coche: 1991 1.9GTi
Género:
Finland

Muchas gracias a todos otra vez, por los mensajes de ánimo y de bienvenida al nuevo 205.
Ando preparando un lugar donde quepan los dos, uno junto al otro para hacer las cosas con calma. En cuanto pueda tenerlos juntos y empiece a desmontar, haré un post de presentación y tambien un poco de relato de restauración en la medida que vaya pudiendo.
carlos 2016 escribió:Hola Bre,
Conozco el coche y estuve en contacto con el anterior dueño del chico de Seva al que se lo compraste, incluso tengo el teléfono por si lo quieres llamar.
Envíame un privado si quieres con tu móvil.
Un saludo
Gracias Carlos.

No me queda claro si me hablas del chico de Seva o del anterior.
Al de Seva le conozco bien, pero si hablas del sevillano no tengo ni idea de quien es. Tal vez sí que me gustaría tener info del 205. La idea es rehacerlo entero, por lo que ya iré encontrando todas las sorpresas por el camino, pero en cualquier caso estaria muy bien poder tener una conversación cordial con el dueño original.
Si tienes datos, dime algo por favor y luego por privado lo comentamos.

Gracias de nuevo.
borjagt escribió:Amb dos collons!

Molts ànims! :ok


haha.. no et creguis... molts dubtes també. Espero no haver-me equivocat.
BOYKA escribió:Muchas felicidades!!!!! me alegro que ya hayas encontrado el donante,nunca pierdas la ilusion,veras de aqui a un tiempo ya lo tendras andando y disfrutando con el por las carreteras :pulgares
jsz escribió:Felicidades, y este al haberlo hecho tu, verás como lo disfrutas más.
kikebs escribió:Mucho ánimo y poco a poco a tirar para adelante.. ...con ilusión todo llega !!!
jonas escribió:Cuanto lo siento.
Hace poco que me uní a esta pagina y tu historia a sido de lo poco que he leído y me he sentido fatal por ti. Espero que encuentres pronto un donante y lo prepares .
Un saludo y animo que todo tiene solucion
curto escribió:pues lo siento mucho..debe de pasarse mal al ver asi todo el dinero,todo el tiempo y todo el cariño invertido en el gti..pero lo importante es que vosotros estais bien..ahora que ya pasaron unos meses pues al lio otra vez...si no tienes medios para reparar pues a buscar otro y haces uno de los dos y otra vez a disfrutar del gti..animo y los problemas que tienen solucion no son problemas..saludos

¡Gracias compañeros, siempre adelante!
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola Bre,
Envíame un privado con tu móvil.
Saludos
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

¡¡Felicidades por el "sevillano" 205!! Ahora con ilusión y tiempo lo dejarás que ni de fábrica, además, será una mezcla de tu anterior 205 y de este nuevo, con lo que ambos volverán a rodar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
JOSELUISGTI
Usuario Style
Mensajes: 175
Registrado: Dom, Mar 21 2010, 01:39
Ubicación: BARCELONA
Coche: 205 GTI - Mini Morris 69
Género:

:ok
Responder