Peugeot 309 a desguace ¿Qué se sirve para el 205?

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañeros. Pues eso, que una vecina de mis padres va a llevar un 309 al desguace ¿Qué piezas puedo aprovechar para el 205? Por ejemplo ¿El volante le sirve? Es que el mío está mal.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Me parece que existe una lista de componentes equivalentes de diferentes modelos para el 205. (Utiliza el buscador :secretos )
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Voy a ver qué encuentro...
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

Hola compañeros. Bueno, he estado buscando pero aún tengo unas dudas.
¿Le sirve el volante, no he encontrado nada al respecto?
¿Le sirven los limpias, me refiero al brazo del limpia, al que no se cambia?
¿Le sirve el plástico donde va la luz de cortesía del techo y encajan los parasoles?
¿La caja de fusibles?

Esas cosas no se si le sirven ¿Se os ocurre algo más que merezca la pena quitarle?
En el foro he buscado pero habla más de tema mecánico.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El volante te sirve seguro, conozco a gente que lo lleva. Los brazos de los limpias diría que son iguales. Lo demás ya no lo sé.
También te sirven la placa de plástico rectangular y las ruletas de la calefacción si tanto tu coche como el 309 son fase 2, los asientos diría que también, el cuadro poniéndole al tuyo la cúpula de GTi/rallye/GTX, el pomo de la palanca de cambios, los paneles y puertas si tanto tu coche como ese son 3 o 5 puertas...

¿que versión de 309 es?
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Daisy205
Usuario Style
Mensajes: 157
Registrado: Vie, Sep 30 2016, 11:17
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 Winner
Género:

die5 escribió:El volante te sirve seguro, conozco a gente que lo lleva. Los brazos de los limpias diría que son iguales. Lo demás ya no lo sé.
También te sirven la placa de plástico rectangular y las ruletas de la calefacción si tanto tu coche como el 309 son fase 2, los asientos diría que también, el cuadro poniéndole al tuyo la cúpula de GTi/rallye/GTX, el pomo de la palanca de cambios, los paneles y puertas si tanto tu coche como ese son 3 o 5 puertas...

¿que versión de 309 es?
Pues voy a coger el volante, el limpia, el pomo, los cinturones traseros, el plástico de la luz interior y alguno de las puertas, el gato y la llave y poco más. El coche lo va a llevar al taller circulando, así que no puedo quitar piezas mecánicas, de hecho le tengo que quitar el volante y ponerle el mío. A ver qué tal me sale...

Un saludo y gracias.
Responder