CTI para restaurar

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Ese CTI creo que salía con un precio de 2000 €, a falta de asientos y varias cosas mas.

A eso, súmale un repaso entero de mecánica, que arranque y gire redondo, no significa que es coche este bien.

Gomas, latiguillos, pastillas, suspensión, distribución, etc, etc ,etc, aparte de darlo de alta claro, vas sumando y sumando y al final te sale mas a cuenta comprar uno completo y dado de alta que liarte el follón padre.

Es un consejo.

https://www.milanuncios.com/peugeot-de- ... 254997.htm

https://www.milanuncios.com/peugeot-de- ... 173686.htm

https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 179493.htm
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas:

Comparto totalmente la opinion de Jesus.

El segundo no por dios, es truñin total!

El primero parece qu es el que mas me gusta.

Saludos
Mc
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Buenas tardes, pues si que creo que va a tener Jesús razón.
Hoy he estado hablando con un cliente que es técnico de la ITV(me he enterado hoy) y me ha dicho que los primeros modelos de inyección son bastante jodidos para el tema de los gases en la ITV tienen que andar muy finos, yo no lo sabía.
El caso es que yo no buscaba un cabrio pero pensaba que era una buena ocasión para ir arreglandolo poco a poco y mientras darle uso y si al final no era lo mío pues en 2 o 3 años vender intentando no perder dinero.
El problema básicamente es el dinero, no puedo gastarme 5K€ de una tacada, sí que puedo gastarme unos 2K€ y de aquí a la Navidad juntar 800 o 1000 más y darle un achuchón.
Si consigo localizar al propietario y el coche está como me dicen es muy probable que vaya a por el. Si no localizo al dueño no voy a hacer ni el viaje para verlo.
Aunque el que más me gusta es el Roland Garros pero escasean , en milanuncios hay uno en Albacete que renueva el anuncio (sin foto) a diario, ya he hablado dos veces con el, que está loco por quitárselo de encima pero quedamos en que me mande unas fotos y aún estoy esperando, no me pego un viaje de 4 horas a la aventura para que luego no valga ni para desguazar.
Pues en esas estamos seguiré contando cómo va la localización del propietario. Saludos.
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Por cierto el del último enlace Tiene el interior del Roland Garros? Pero el del modelo cerrado, el cabrio creo que no traía el cuero blanco alrededor de los asientos...
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

JoseGranada escribió:Por cierto el del último enlace Tiene el interior del Roland Garros? Pero el del modelo cerrado, el cabrio creo que no traía el cuero blanco alrededor de los asientos...
Esto es fruto de una restauracion. Los cti, tenian la capota negra, y los asientos no tenian cuero.

Saludos
Mc
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Yo directamente me compraba el tercero. Yo hice lo que quieres hacer tu y me arrepiento. El coche 3 años despues sigue casi igual (pero desmontado) y no tengo tiempo. Eso si todo comprado..... Me he gastado mas de 4000€ y me falta pintarlo.
El mio tambien estaba de baja y yo acabe a malas con el dueño, por que me engaño. Me dijo que dado de baja temporal lo podria transferir a mi nombre y me dio fotocopia del dni. Mi sorpresa de que primero habia que darlo de alta con el dni original de el!! que no me iba a dar... Menos mal que me tope con uno majo en trafico....
Comprate el tercero. Tiene asiento aunque no sean los suyos, pero tiene. El coche supuestamente esta al dia y tiene papeles.
Solo en ponerlo a punto y los asientos, te dejas 1000€, mas luego los papeles. Otra cosa es que me digas que te pide 1000-800€. Pero por 2000€....
Por que crees que lo vende? no le vas a sacar papeles tan facilmente.
Yo creo que merece la pena que pidas 1500-1800€ para pagarlos en 2 años y lo disfrutes desde ya. Acabaras pagando algo mas de intereses, pero lo ganaras en salud!!
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Buenas noches, gracias Javato por tu aportación.
La verdad es que conforme van pasando los días me voy enfriando con el coche.
Como ya comenté, en tráfico me dijeron que con una fotocopia del titular se podía transferir, antes solo podían hacerlo las gestorías y se podía hacer dejándolo de baja temporal, pero ya a mi nombre. Me consta que esto es relativamente nuevo.
Pero un coche con la última ITV en el 2006 y luego pasando de mano en mano (4veces) sin moverse en condiciones más de 10 años....
De momento llevo una semana sin hablar con el dueño, si me llama para ir a verlo no se que decirle con el marrón de los papeles. El me aseguró que se podía hacer el cambio de titular con el contrato de compraventa, pero una cosa es asegurarlo y otra que se pueda. Me da bastante miedito encontrarme con un coche incompleto y sin papeles y que tenga que palmar 1000€ y venderlo para piezas (siempre que alguien lo quiera llevar con un contrato de compraventa de alguien que no sale en la documentación del vehículo y dice ser el propietario) :uf
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Una cosa es transferirlo a tu nombre y obra muy distinta es que se pueda dar de alta.

Pregunta en trafico antes, no vayamos a que una vez transferido no puedas darlo de alta, si ha pasado por 4 propietarios y nadie ha conseguido darlo de alta por algo sera.....
Javato
Usuario Junior
Mensajes: 144
Registrado: Mié, Feb 04 2015, 12:10
Coche: 205 xrdt

Si el vendedor te asegura que se puede hacer.... por que no lo hace y lo transfiere de su nombre al tuyo? tienes aunque sea la fotocopia del dni (no caducado) del dueño original del coche? lo dudo si lleva 10 años dando vueltas.
Si no consigues los papeles, tendras que matricularlo como historico. No tengo claro que te van a pedir aparte de los 1000€ que vale.
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Buenas noches y gracias por vuestras opiniones. Aunque esta semana me ha llamado el chico que lo vende para ir el domingo a verlo estoy bastante reticente.

Me interesa lo que dices Javato, se puede hacer histórico sin ningún tipo de documentación? Me han hablado de "forzar"la baja a definitiva y hacer papeles desde ahí. El jueves tengo cita en tráfico para preguntar.
Lo que no se exactamente es la diferencia entre histórico y normal he oído alguna de la limitación del kilometraje, pero alguien sabe exactamente cuál es?
Ya os contaré si voy a verlo que hablo con el dueño.
Saludos.
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Hola a todos!
Al final he desistido de comprarlo, el pasado jueves estuve en tráfico otra vez y chico que me atendió, muy majo, me dijo que sin la documentación, la firma y el DNI del propietario no podía hacer nada, solo buscarme problemas, que el y su hermano tenían 11 clásicos y sabía de porque me hablaba y eso que trabaja ahí.
Así que nada me olvido del coche... pero tengo otra cosa entre manos que espero que salga bien.
La semana que viene espero poder contar algo más.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos
Avatar de Usuario
Monclou
Mensajes: 10
Registrado: Mié, May 24 2017, 06:39
Ubicación: Bogota
Coche: 205 CTI - 308 premium
Género:

Hola alguien tiene un video de instalación de la capota del peugeot 205 cabriolet? compre una pero no se como se instala
Mauricio Montenegro
whatsapp +573132520571
Avatar de Usuario
Monclou
Mensajes: 10
Registrado: Mié, May 24 2017, 06:39
Ubicación: Bogota
Coche: 205 CTI - 308 premium
Género:

Hola alguien tiene un video de instalación de la capota del peugeot 205 cabriolet? compre una pero no se como se instala
Mauricio Montenegro
whatsapp +573132520571
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Aquí tienes un enlace a un vídeo que lo explica bastante bien. Está en francés.
Suerte
https://youtu.be/TOXNyHJ_wpE
Responder