Peugeot Donde Estas?

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Responder
Avatar de Usuario
Ramon salat
Usuario Junior
Mensajes: 117
Registrado: Vie, Abr 18 2014, 23:26
Coche: 205 rallye

visitando auto retro con la idea de ver de cerca algun t16, me encontrado con la sorpresa de no haber siquiera ningun modelo de 205 expuesto o a la venta.
el mosqueo viene aumentado, despues que esta semana estuve en el concesionario peugeot que hace 25 años le compre el rallye. trataba de informarme del nuevo 208, el vendedor parecia como si le preguntara si tenian taller en marte.
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Pues yo la ultima vez que estuve en una casa oficial intentaron
convencerme para que me fuese con un 207.

La gente no esta por la labor. Con los tiempos que corren y aun
parece que hay gente que no aprecia un puesto de trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

Yo suelo llevar el coche a la Peugeot oficial de donde vivo y hay de todo. Normalmente los buenos mecánicos dicen cosas buenas del coche, por lo cuidado que lo tengo y porque ya empiezan a escasear, que son muy robustos y todo lo tipico. Aunque también había un gilipollas que me dijo que como andaba en ese "cacharro viejo". Que alegría me lleve al ir el otro día al taller y ver que ya no estaba :lenguaquieta

Ellos hacen lo que tienen que hacer, venderte el coche nuevo como mejor. Pero muy estúpidos serían si no reconocen que este fue el coche salvo a Peugeot y uno de los mejores coches que hizo la marca. :uf
antonioF40
Mensajes: 43
Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
Coche: 205 rallye

[quote="Fedde" post="15843040"]Yo suelo llevar el coche a la Peugeot oficial de donde vivo y hay de todo. Normalmente los buenos mecánicos dicen cosas buenas del coche, por lo cuidado que lo tengo y porque ya empiezan a escasear, que son muy robustos y todo lo tipico. Aunque también había un gilipollas que me dijo que como andaba en ese "cacharro viejo". Que alegría me lleve al ir el otro día al taller y ver que ya no estaba :lenguaquieta

Ellos hacen lo que tienen que hacer, venderte el coche nuevo como mejor. Pero muy estúpidos serían si no reconocen que este fue el coche salvo a Peugeot y uno de los mejores coches que hizo la marca. :uf[/quote]

En peugeot se es muy consciente de lo que significa el 205 para la marca, te lo aseguro. Al menos en mosa que es donde trabajo. Pero no por eso no se va a intentar seguir mirando hacia adelante y seguir buscando vender coches nuevos para seguir subsistiendo.
Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

[quote="antonioF40" post="15845184"][quote="Fedde" post="15843040"]Yo suelo llevar el coche a la Peugeot oficial de donde vivo y hay de todo. Normalmente los buenos mecánicos dicen cosas buenas del coche, por lo cuidado que lo tengo y porque ya empiezan a escasear, que son muy robustos y todo lo tipico. Aunque también había un gilipollas que me dijo que como andaba en ese "cacharro viejo". Que alegría me lleve al ir el otro día al taller y ver que ya no estaba :lenguaquieta

Ellos hacen lo que tienen que hacer, venderte el coche nuevo como mejor. Pero muy estúpidos serían si no reconocen que este fue el coche salvo a Peugeot y uno de los mejores coches que hizo la marca. :uf[/quote]

En peugeot se es muy consciente de lo que significa el 205 para la marca, te lo aseguro. Al menos en mosa que es donde trabajo. Pero no por eso no se va a intentar seguir mirando hacia adelante y seguir buscando vender coches nuevos para seguir subsistiendo.
Una cosa no quita la otra.[/quote]

Ostias, trabajas en Mosa?? En cual de ellos?
antonioF40
Mensajes: 43
Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
Coche: 205 rallye

[quote="Fedde" post="15845201"][quote="antonioF40" post="15845184"][quote="Fedde" post="15843040"]Yo suelo llevar el coche a la Peugeot oficial de donde vivo y hay de todo. Normalmente los buenos mecánicos dicen cosas buenas del coche, por lo cuidado que lo tengo y porque ya empiezan a escasear, que son muy robustos y todo lo tipico. Aunque también había un gilipollas que me dijo que como andaba en ese "cacharro viejo". Que alegría me lleve al ir el otro día al taller y ver que ya no estaba :lenguaquieta

Ellos hacen lo que tienen que hacer, venderte el coche nuevo como mejor. Pero muy estúpidos serían si no reconocen que este fue el coche salvo a Peugeot y uno de los mejores coches que hizo la marca. :uf[/quote]

En peugeot se es muy consciente de lo que significa el 205 para la marca, te lo aseguro. Al menos en mosa que es donde trabajo. Pero no por eso no se va a intentar seguir mirando hacia adelante y seguir buscando vender coches nuevos para seguir subsistiendo.
Una cosa no quita la otra.[/quote]

Ostias, trabajas en Mosa?? En cual de ellos?[/quote]

Muchos años en mosa norte y desde hace poco en mosa las tablas.
Conoces? Eres empleado tambien?
Avatar de Usuario
Fedde
Usuario GT
Mensajes: 1363
Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max

[quote="antonioF40" post="15845522"][quote="Fedde" post="15845201"][quote="antonioF40" post="15845184"][quote="Fedde" post="15843040"]Yo suelo llevar el coche a la Peugeot oficial de donde vivo y hay de todo. Normalmente los buenos mecánicos dicen cosas buenas del coche, por lo cuidado que lo tengo y porque ya empiezan a escasear, que son muy robustos y todo lo tipico. Aunque también había un gilipollas que me dijo que como andaba en ese "cacharro viejo". Que alegría me lleve al ir el otro día al taller y ver que ya no estaba :lenguaquieta

Ellos hacen lo que tienen que hacer, venderte el coche nuevo como mejor. Pero muy estúpidos serían si no reconocen que este fue el coche salvo a Peugeot y uno de los mejores coches que hizo la marca. :uf[/quote]

En peugeot se es muy consciente de lo que significa el 205 para la marca, te lo aseguro. Al menos en mosa que es donde trabajo. Pero no por eso no se va a intentar seguir mirando hacia adelante y seguir buscando vender coches nuevos para seguir subsistiendo.
Una cosa no quita la otra.[/quote]

Ostias, trabajas en Mosa?? En cual de ellos?[/quote]

Muchos años en mosa norte y desde hace poco en mosa las tablas.
Conoces? Eres empleado tambien?[/quote]

A alli nos toco ir a buscar el 208 jajajaja. Vaya viajecito :vueltas Pero no, vivo en Galicia y soy universitario
Última edición por Fedde el Mar, Ene 13 2015, 01:15, editado 1 vez en total.
Responder