Socios 2015

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Cerrado
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Os vais a reir, pero no consigo hacer funcionar la linterna de cabeza, le ponga las pilas pero no encuentro ningún interruptor para "on/off"....

Mierda, debería tener 10 años, me molan los "junior"
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6883
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Jejeje lleva un boton en la otra ruleta de donde se ponen las pilas. A cada toque tienes encendido de 3 led, encendido de 5 led, intermitente y apagado. :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Soy un Muggle, no entiendo esta tecnología, jeeej

Graciassss
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
MALOGA
Usuario Nuevo
Mensajes: 91
Registrado: Jue, Jun 24 2010, 23:51
Ubicación: Jaen
Coche: 205 Rallye, 205 CJ
Género:
Contactar:
Spain

Pago realizado.

Saludos.
Avatar de Usuario
309gti
Usuario Junior
Mensajes: 118
Registrado: Sab, Sep 27 2014, 18:40
Ubicación: Valencia
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Hola muy buenas , he estado leyendo por encima el post , me puede explicar alguien mas las ventajas de ser socio y este año cuando se abren las inscripciones para el 2016 . Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6883
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="309gti" post="15855277"]Hola muy buenas , he estado leyendo por encima el post , me puede explicar alguien mas las ventajas de ser socio y este año cuando se abren las inscripciones para el 2016 . Saludos y gracias.[/quote]
Privilegios:
-Descuentos en actividades como Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama, KDD Nacional... (Descuento para ti y un acompañante [Al menos en la Nacional, en las JPA del Jarama no se si es así también])
-Prioridad en las inscripciones a las JPA Jarama sobre los foreros corrientes.
-Recibes obsequios por Navidad y por renovar cada año, además de tu propio carnet de socio.
-Participas en una sección especial del foro para aportar ideas, intervenir en decisiones para el club...
-Tienes capacidad de voto el día de la Asamblea General (En la Nacional)
-Tu nick pasa de estar en color negro a verde (

No sé si me dejo algo... :uf

Digamos que de esta manera entras dentro de lo que es la asociación-club. Puedes inscribirte cuando quieras o hacerlo a principio de año en enero junto a las renovaciones de los que ya somos socios para así recibir el carnet con tu nombre impreso y no escrito a mano como se te entregaría ahora.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
309gti
Usuario Junior
Mensajes: 118
Registrado: Sab, Sep 27 2014, 18:40
Ubicación: Valencia
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Vale gracias por la informacion , pues hablamos en diciembre. :vueltas
Avatar de Usuario
Asturiano96
Usuario Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
Ubicación: Gijon,Asturias
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Peladi
Usuario XL
Mensajes: 270
Registrado: Mié, Jul 20 2011, 15:47
Coche: Peugeot 205 XR y Fiat Bravo Emotion 2008
Género:
Spain

[quote="Asturiano96" post="15857239"]Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?

Un Saludo.[/quote]

Yo creo que seria mejor esperar a ser socio 2016, ya que la renovacion es anual, con fecha fija al año, no es "desde que te apuntas durante 365 dias".


Ya que ha salido el tema, creo que seria buena idea ir haciendo preparativos en diciembre, que luego si no son por unas cosas son por otras y se retrasan los carnets :sombrerocopa
Última edición por Peladi el Mar, Nov 03 2015, 16:07, editado 1 vez en total.
.
Menos radares y mas calamares.
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Asturiano96" post="15857239"]Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?

Un Saludo.[/quote]
[quote="Club-205" post="15843421"]El plazo extraordinario y definitivo para renovar/hacerse socio finaliza el 31 de octubre de 2015.[/quote]
Ahora ya tienes que esperar al año que viene, de todas formas era lo mejor, por que ahora ya no obtenías ninguna ventaja.


[quote="Peladi" post="15857257"][quote="Asturiano96" post="15857239"]Buenas, estaba interesado en lo de hacerme socio del club, la cosa como veo lo de "Socios 2015" y practicamente no queda año, mi duda es ¿si me hago socio ahora hasta cuando dura? o mas sencillo todavia ¿ espero a Enero para formar parte como socio?

Un Saludo.[/quote]

Yo creo que seria mejor esperar a ser socio 2016, ya que la renovacion es anual, con fecha fija al año, no es "desde que te apuntas durante 365 dias".


Ya que ha salido el tema, creo que seria buena idea ir haciendo preparativos en diciembre, que luego si no son por unas cosas son por otras y se retrasan los carnets :sombrerocopa[/quote]
Toda la razon Peladi, iremos preparando las cosas para que no se amontone todo.
Avatar de Usuario
Asturiano96
Usuario Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
Ubicación: Gijon,Asturias
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Ok, estare atento para cuando salga la informacion darme de alta como socio, gracias x la informacion.

Un saludo.
Cerrado