Tandas Privadas

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

buenas tardes compañeros, he estado hablando con el organizador de tandas privadas, y me ha dicho que es antiguo forero y miembro del club, el caso es que hablando... le he sacado el tema de si habría posibilidad de hacer tandas exclusivas de 205, y me ha dicho que claro y sin problemas, el caso es que como ire el domingo a jarama y hablare con el, quería comentaros antes que tal os parece la idea
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Sab, Ene 24 2015, 22:15
Ubicación: Alovera, campiña de la Alcarria.
Coche: MITO 1.1

La idea es increíble! A mi me parece genial!
Y yo con un Mito desvencijao!! Yo si pudiera me apuntaría sin pensarlo... :pulgares
En el Jarama Nacho!! Jóe :desmayo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

A mí me parece perfecto! :pulgares Aunque yo estoy como MIGUELANGEL ande voy yo con un 1.1... :uf Pero bueno, todo es empezar. Si sale bien se puede organizar más veces a lo largo del año y así pues seguir siempre con ello. Yo por mi, adelante :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Bua, anda que no ibais a fardar con lo 1100 en el jarama jaja si un colega mio se mete con un simca 1100 vosotros tambien podeis jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Sab, Ene 24 2015, 22:15
Ubicación: Alovera, campiña de la Alcarria.
Coche: MITO 1.1

Anda la ostia!!! qué ganas tengo de conoceros! Que a mi lo de la verguenza se me pasó hace mil años...
Que si Angel Nieto fue un héroe en el Jarama con una pedazo moto de 50 cc. yo piso ese asfalo con mi Mito y soy el héroe de mi casa, aunque tengan que sacarme en grúa y esparciendo sepiolita... :yepa :yepa
Lo único que hay que hacer es bajarse del coche con estilo y saludando, y si preguntan la culpa es del aire, ¡un golpe de viento!! :pulgares
La única pega es saber si me cuesta eso más que el propio cohe!! habrá que mirarlo...
ala ya me habéis alegrao el dia, a dormir que mañana madrugo.

Saludos!
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Estaria bien la idea, igual meter alguna tanda cuando organice las tandas privadas o cosas asi. Tener el circuito solo para nosotros es un dineral, pero bueno, haber que propone.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Por lo poco que he hablado con el seria por el mismo precio de las retrotandas, osease, 60 euros 2 tandas de 20 minutos, pero el domingo concretare con el, me ha dicho que es amigo de first y que conoce a beloki, osea que si por lo que sea alguno viene seria de gran ayuda jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Jorge Solaz, buena persona y muy dedicado a estos temas.

Es fan del citroen BX GTI 16
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Tio majete Jorge, viejo conocido por aquí :ok

Lo de las tandas de 205 estaría muy chulo ese rollo, montar algo en plan un par de tandas de 20-25 min low cost, porque un track day ya lleva mas preparación, ruedas y demás.

Allá por 2008-09 se movió mucho el tema, se hicieron kdd's circuiteras con gran afluencia del club, 2 veces en el Jarama (de las primeras que organizaba Jorge Solaz), una Nocturna en Albacete, Calafat, Castelloli, kotarr, fk1... El rollo es increible, a mi me encantó, pero estos viajecitos para trackday valen un dineral y las economías parece ser que dejaron de estar para esos trotes y el tema empezo a decaer, hay muchas ganas de hacer cosas de estas pero pocos medios, o al menos eso es lo que me parece a mi.

A ver si sale algo de esto y volvemos a montar una buena kdd circuitera :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Pues ya os digo que estoy en ello, asi que el domingo cuando vuelva del circuito os comentare mas detenidamente lo que me diga
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

No me puedo imaginar el coste de las tandas para nosotros solos en el jarama! Ya que en la nacional del 2014 , jorge solaz nos pidió1.500 euros por 20 minutos para poder hacernos unas fotos en la recta del jarama.
Lo siento que sea tan negativo, pero aquello me sentó un poco mal.
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="gtiblack" post="15848821"]No me puedo imaginar el coste de las tandas para nosotros solos en el jarama! Ya que en la nacional del 2014 , jorge solaz nos pidió1.500 euros por 20 minutos para poder hacernos unas fotos en la recta del jarama.
Lo siento que sea tan negativo, pero aquello me sentó un poco mal.[/quote]

Ya somos 2 a los que nos sentó mal
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

tengo que hablar con el porque me he tenido que ir antes de poder hacerlo
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Beloki
Usuario GT
Mensajes: 1462
Registrado: Jue, Feb 05 2009, 22:57
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

[quote="mazinguer" post="15848832"][quote="gtiblack" post="15848821"]No me puedo imaginar el coste de las tandas para nosotros solos en el jarama! Ya que en la nacional del 2014 , jorge solaz nos pidió1.500 euros por 20 minutos para poder hacernos unas fotos en la recta del jarama.
Lo siento que sea tan negativo, pero aquello me sentó un poco mal.[/quote]

Ya somos 2 a los que nos sentó mal[/quote]

x3.Si con pasta se pueden hacer muchas cosas.Hasta una nacional en Nurburgring :uf
La DGT recuerda que es obligatorio circular por el carril de la derecha siempre que esté libre si no se quiere adelantar.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="gtiblack" post="15848821"]No me puedo imaginar el coste de las tandas para nosotros solos en el jarama! Ya que en la nacional del 2014 , jorge solaz nos pidió1.500 euros por 20 minutos para poder hacernos unas fotos en la recta del jarama.
Lo siento que sea tan negativo, pero aquello me sentó un poco mal.[/quote]

eso es cierto... :search
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Responder