Socios 2016

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Asturiano96
Usuario Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
Ubicación: Gijon,Asturias
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

Pago recien enviado, espero que todo este bien echo :P

Un Saludo.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Ingreso hecho en ventanilla, "sin concepto".

En el cajero tienen la opción para no funciona, se lo digo a la de ventanilla y me responde que son 2€ poner el concepto, le digo que porque no puedo hacerlo en el cajero y me dice que tengo que ser cliente de ellos para poder activar esa opción. Muy listos si.

Bueno, cuando se pueda, ingreso hecho hoy día 14 de enero sin concepto, es mio.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1015
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

[quote="jsz" post="15859298"]Ingreso hecho en ventanilla, "sin concepto".

En el cajero tienen la opción para no funciona, se lo digo a la de ventanilla y me responde que son 2€ poner el concepto, le digo que porque no puedo hacerlo en el cajero y me dice que tengo que ser cliente de ellos para poder activar esa opción. Muy listos si.

Bueno, cuando se pueda, ingreso hecho hoy día 14 de enero sin concepto, es mio.[/quote]

En el caso de que pasen estas cosas, lo mejor es que nos comuniques el numero de sucursal donde has echo el ingreso, para que todo sea más facil!!!!

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

[quote="manu_chao27" post="15859316"][quote="jsz" post="15859298"]Ingreso hecho en ventanilla, "sin concepto".

En el cajero tienen la opción para no funciona, se lo digo a la de ventanilla y me responde que son 2€ poner el concepto, le digo que porque no puedo hacerlo en el cajero y me dice que tengo que ser cliente de ellos para poder activar esa opción. Muy listos si.

Bueno, cuando se pueda, ingreso hecho hoy día 14 de enero sin concepto, es mio.[/quote]

En el caso de que pasen estas cosas, lo mejor es que nos comuniques el numero de sucursal donde has echo el ingreso, para que todo sea más facil!!!!

Un saludo.[/quote]

Tengo el recibo delante y no pone ni número ni nombre de la sucursal (podría haber varias oficinas en mi zona).
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="jsz" post="15859343"][quote="manu_chao27" post="15859316"][quote="jsz" post="15859298"]Ingreso hecho en ventanilla, "sin concepto".

En el cajero tienen la opción para no funciona, se lo digo a la de ventanilla y me responde que son 2€ poner el concepto, le digo que porque no puedo hacerlo en el cajero y me dice que tengo que ser cliente de ellos para poder activar esa opción. Muy listos si.

Bueno, cuando se pueda, ingreso hecho hoy día 14 de enero sin concepto, es mio.[/quote]

En el caso de que pasen estas cosas, lo mejor es que nos comuniques el numero de sucursal donde has echo el ingreso, para que todo sea más facil!!!!

Un saludo.[/quote]

Tengo el recibo delante y no pone ni número ni nombre de la sucursal (podría haber varias oficinas en mi zona).[/quote]

Son los numero 5º, 6º, 7º y 8º de tu número de cuenta bancaria (oficina)

Los 4 primeros son los de la entidad.
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Transferencia realizada :ok
Avatar de Usuario
JOSELUISGTI
Usuario Style
Mensajes: 175
Registrado: Dom, Mar 21 2010, 01:39
Ubicación: BARCELONA
Coche: 205 GTI - Mini Morris 69
Género:

Transferencia hecha :ok
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

[quote="ZebriStyle" post="15859345"][quote="jsz" post="15859343"][quote="manu_chao27" post="15859316"][quote="jsz" post="15859298"]Ingreso hecho en ventanilla, "sin concepto".

En el cajero tienen la opción para no funciona, se lo digo a la de ventanilla y me responde que son 2€ poner el concepto, le digo que porque no puedo hacerlo en el cajero y me dice que tengo que ser cliente de ellos para poder activar esa opción. Muy listos si.

Bueno, cuando se pueda, ingreso hecho hoy día 14 de enero sin concepto, es mio.[/quote]

En el caso de que pasen estas cosas, lo mejor es que nos comuniques el numero de sucursal donde has echo el ingreso, para que todo sea más facil!!!!

Un saludo.[/quote]

Tengo el recibo delante y no pone ni número ni nombre de la sucursal (podría haber varias oficinas en mi zona).[/quote]

Son los numero 5º, 6º, 7º y 8º de tu número de cuenta bancaria (oficina)

Los 4 primeros son los de la entidad.[/quote]

El ingreso se ha hecho en ventanilla, yo no tengo cuenta en el Sabadell.

El recibo, aparte del número de cuenta del club pone los siguientes datos

Referencia de la Operación: 42080002121851
Cajero: 804208000
Fecha: 14-01-2016
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

[quote="Ral Sport" post="15859199"]a ver si antes del sábado puedo ir a hacer el ingreso, no os librareis de mi

saludos, Antonio[/quote]


no queremos eso ral!! ajajajaj :pulgares
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Ingreso realizado, de mi padre y mio como siempre!! :vueltas :vueltas

Casi se me pasa!!!! :desmayo :desmayo
GTX & MITO
Avatar de Usuario
davicillo_PSA
Usuario SR
Mensajes: 788
Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90

Muy buenas!!
Yo antes de pagarlo queria hacer una consultilla, la pegatina que viene con el carnet podia se negra? para ponerlo en la carroceria del GTI que es blanca jeje y otra cosilla, si en el paquete se podia meter 2 pegatinas de contigo al fin del mundo y otra de campeon de rallys, pagando logicamente todo junto y asi ahorraros tener que mandar dos paquetes. Un saludo y gracias de antemano!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
Avatar de Usuario
Gnomo205
Usuario Nuevo
Mensajes: 76
Registrado: Mar, Jun 03 2014, 12:54
Coche: 205 Open
Género:
Spain

Transferencia hecha y email enviado :yepa
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

transferencia realizada
Avatar de Usuario
Chou
Usuario GT
Mensajes: 1079
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:13
Ubicación: Noia, GZ
Coche: 205 1.9 GTI 89
Género:
Contactar:
Spain

[quote="davicillo_PSA" post="15859501"]Muy buenas!!
Yo antes de pagarlo queria hacer una consultilla, la pegatina que viene con el carnet podia se negra? para ponerlo en la carroceria del GTI que es blanca jeje y otra cosilla, si en el paquete se podia meter 2 pegatinas de contigo al fin del mundo y otra de campeon de rallys, pagando logicamente todo junto y asi ahorraros tener que mandar dos paquetes. Un saludo y gracias de antemano!![/quote]
No hay problema por meter merchandising con lo de socio mientras sean pegatinas. Lo de la pegatina negra ya lo pensaré :secretos
Avatar de Usuario
Asturiano96
Usuario Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, Oct 15 2015, 23:19
Ubicación: Gijon,Asturias
Coche: 1.1i 60cv 1996 / xsara ranchera 2.0 hdi del 2005

[quote="Chou" post="15859519"][quote="davicillo_PSA" post="15859501"]Muy buenas!!
Yo antes de pagarlo queria hacer una consultilla, la pegatina que viene con el carnet podia se negra? para ponerlo en la carroceria del GTI que es blanca jeje y otra cosilla, si en el paquete se podia meter 2 pegatinas de contigo al fin del mundo y otra de campeon de rallys, pagando logicamente todo junto y asi ahorraros tener que mandar dos paquetes. Un saludo y gracias de antemano!![/quote]
No hay problema por meter merchandising con lo de socio mientras sean pegatinas. Lo de la pegatina negra ya lo pensaré :secretos[/quote]

pues si las pegatinas que mandais del club pueden ser negras eso no estaba nada mal para los que tenemos el coche blanco :silbo

un saludo
Cerrado