Grupo Whatsapp

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Responder
milin205
Mensajes: 42
Registrado: Sab, Nov 22 2014, 23:39
Ubicación: cangas del narcea
Coche: 205 mito

Buenas chicos queria saber si teniais algun grupo de whatsapp o dar la idea de hacerlo que siempre viene bien :yepa
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Tanto los grupos de whatsapp como las redes sociales, Facebook, tweeter y demás, han sido uno de los grandes causantes del declive del foro. Yo estoy totalmente en contra de ellos.

Si necesitas ayuda con algún tema, lo mejor es que busques por aquí o lo expongas. Es mi opinión.

Respecto a tu pregunta, sí, si hay grupos de whatsapp.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ya se habló en otro post hace unos meses y la mayoría estamos en contra. Me parece bien usar el whatsapp para hablar directamente con algún forero y no tener que petar la bandeja de entrada de mps, pero grupos no lo veo. Es más, ya dije que el propio foro tiene un chat que está semiabandonado y podría dársele uso.

No te lo tomes a mal milin205, pero el foro a pasado una mala racha y ahora que parece que vuelve a despegar es mejor que todos estemos por aquí. :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
milin205
Mensajes: 42
Registrado: Sab, Nov 22 2014, 23:39
Ubicación: cangas del narcea
Coche: 205 mito

A nono sin problema ohhh era pregunta por si habia alguno pa entrar y tal pero si me lo dijo tambien un amigo que esta en el club ax que ahora el foro lo tienen abanao... gracias por las respuestas
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola,
Los Grupos de WhatsApp están bien, pero pienso que si todos esos mensajes estuvieran en el foro, sería mucho más enrriquecedor para nosotros. El WhatsApp da intemediated, pero quita fuerza al lugar que personalmente creo debe tener el Foro del 205.
Saludos
Responder