Proyectos Nacional 2017

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Avatar de Usuario
Club-205
Usuario GR
Mensajes: 705
Registrado: Dom, Abr 24 2011, 13:44
Coche: Club-205
Contactar:
Spain

Finalizada la votación, ya podemos anunciar la sede de la KDD Nacional 2017 del Club 205.

El proyecto ganador a sido el presentado por die5 en: Navaleno (Soria)

Desde la directiva tienes todo el apoyo y ayuda que podamos ofrecerte, muchas gracias por tu proyecto y por querer organizar el evento :abracin

Decir también al forero Peugeborri que no se rinda, que su proyecto puede salir para 2018 si decide volver a presentarlo, gracias a el también :pulgares
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Muchas gracias a todos por haber elegido mi propuesta! Va a ser todo un sueño ver mi pueblo lleno de 205s.
No se si sabré estar a la altura de las antiguas grandes nacionales, pero al menos espero que sirva para volver a ver la cara a los que llevamos tiempo, incluso años, sin volver a vernos, para conocer a nuevos doscinqueros, para juntar unas cuantas unidades de este coche que tanto nos gusta y para que el club pegue un empujón hacía una situación mucho mejor.

Desde ya me pongo manos a la obra y en cuanto reúna bastantes datos abriré los respectivos hilos de inscripciones e info. :pulgares

Un saludo a todos!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3437
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

No dudes ni un momento que estaras a la altura, de hecho para mi ya lo has demostrado con creces. Ojala tuvieramos por aqui mas gente como tu, joven y con ganas de comprometerse con el club. Mi enhorabuena, y ya sabes si en algo te puedo ayudar, estare encantado. Muchas gracias die. :pulgares :pulgares :pulgares :brazos :brazos :brazos
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

Enhorabuena!!!!

La zona donde se va a realizar la kdd es de las más bellas que hay, repleta de pinares, naturaleza, paisajes, buena gente,.....

Die5, soy medio Serrano y algunos fines de semana los paso en Quintanar. Lo que pueda ayudarte no dudes en decime, aunque ahora de cara al invierno voy poco que hace un frío, jeje
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Mi enhorabuena y agradecimiento a ambos, por el esfuerzo de intentar realizar esta quedada.

Por otro lado, me he emocionado pensando el momento en que ese loco de los 205, llene su pueblo de un montón de 205, blancos, rojos, rallyes, gti's, con techo, descapotables, y todos en ese pueblo, en su pueblo, en el que seguro que mas de uno se reia de el, por esa pasion por ese cochezuco de mala muerte.

Gracias a la ilusión de ese chaval, más de uno se tendrá que comer sus palabras, y cuando vean lo que puede montar la ilusión de "un guaje" se tendrán que comer sus antiguos pensamientos y tendrán que decir orguyosos "este chaval es de mi pueblo". QUE NADIE TE QUITE TU ILUSIÓN.

Desde aquí poco te podré ayudar, pero en lo que pueda aquí estaré.

Mi más sincera enhorabuena y PON AQUÍ, ESA FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP QUE TIENES.

Un fuerte abrazo Diego.
Jose

P. D. Peugeborri, gracias por el esfuerzo, El año que viene ¡¡¡TE ESPERAMOS OTRA VEZ!!!! Enhorabuena otra vez a ti también.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

BABE escribió:Enhorabuena!!!!

La zona donde se va a realizar la kdd es de las más bellas que hay, repleta de pinares, naturaleza, paisajes, buena gente,.....

Die5, soy medio Serrano y algunos fines de semana los paso en Quintanar. Lo que pueda ayudarte no dudes en decime, aunque ahora de cara al invierno voy poco que hace un frío, jeje
Anda! Pues quizás tengamos a gente conocida en común! Ya sabes cómo es esto, un pueblo con otro cercano, terminamos siendo todos primos hermanos jeje :pulgares
McOrti145 escribió:Mi enhorabuena y agradecimiento a ambos, por el esfuerzo de intentar realizar esta quedada.

Por otro lado, me he emocionado pensando el momento en que ese loco de los 205, llene su pueblo de un montón de 205, blancos, rojos, rallyes, gti's, con techo, descapotables, y todos en ese pueblo, en su pueblo, en el que seguro que mas de uno se reia de el, por esa pasion por ese cochezuco de mala muerte.

Gracias a la ilusión de ese chaval, más de uno se tendrá que comer sus palabras, y cuando vean lo que puede montar la ilusión de "un guaje" se tendrán que comer sus antiguos pensamientos y tendrán que decir orguyosos "este chaval es de mi pueblo". QUE NADIE TE QUITE TU ILUSIÓN.

Desde aquí poco te podré ayudar, pero en lo que pueda aquí estaré.

Mi más sincera enhorabuena y PON AQUÍ, ESA FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP QUE TIENES.

Un fuerte abrazo Diego.
Jose

P. D. Peugeborri, gracias por el esfuerzo, El año que viene ¡¡¡TE ESPERAMOS OTRA VEZ!!!! Enhorabuena otra vez a ti también.
Mc, lo has clavado... En mi grupo de infancia lo que más se llevaba era el deporte de balón, y yo al final terminaba quedando al margen con mis coches :uf Había gente que también le apasiona el mundo del motor pero para nada los 205, y menos un 1.1, y más de algún abucheo me he llevado. Desde que se le ha hecho al botijo el pequeño lavado de cara ya no son tantas las críticas pero alguna sigue habiendo. No se si esto hará que cambien de opinión pero al menos espero que vean que no soy el único loco por este coche, aunque realmente con el tiempo he aprendido que da igual lo que los demás opinen mientras a uno mismo le enorgullezca lo que hace, lo que tiene y lo que disfruta, si necesitas que los demás te den su aprobación es que tienes un problema de personalidad muy grave.

Luego subo la foto jejeje la pondré por el hilo del Style para contar dos cosillas y así no desvariar mucho esto.

De nuevo muchas gracias por tus ánimos Jose, de esta simple manera ya me estás ayudando mucho por muy lejos que estés!! :abracin
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
davidvarona
Usuario Nuevo
Mensajes: 81
Registrado: Dom, Nov 02 2014, 21:53
Ubicación: Burgos
Coche: 205 GT
Género:

Enhorabuena Diego!!!

Me alegro que se celebre la nacional 2017 en tu pueblo, una buena zona para hacer una rutilla todos juntos. Sin duda me acercare con mi dosci.

Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela! Un saludo a todos
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

Me alegro Diego que te hayas atrevido a dar este gran paso de la organización de una kdd como la nacional!
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8395
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Enhorabuena diego, me alegro de que te embarques en esta aventura. Ánimo!!

Espero puedas confirmar una fecha para la concentracion lo antes posible, para cuadrar el calendario anual de trabajo y tener esos dias libres :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Oskinar XL escribió:Enhorabuena diego, me alegro de que te embarques en esta aventura. Ánimo!!

Espero puedas confirmar una fecha para la concentracion lo antes posible, para cuadrar el calendario anual de trabajo y tener esos dias libres :ok
Si nada cambia lo más probable es que sea el finde del 30, 1 y 2 de Julio, que ya habré acabado los exámenes para entonces y habrá muy buen ambiente por aquí. :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

Muy buenas fechas, ya hay bastante gente por allí y buenas temperaturas. El 10/07 son las fiestas de Quintanar, donde se hace la bendición a los coches ya que es San Cristóbal el patrón de las fiestas.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

BABE escribió:Muy buenas fechas, ya hay bastante gente por allí y buenas temperaturas. El 10/07 son las fiestas de Quintanar, donde se hace la bendición a los coches ya que es San Cristóbal el patrón de las fiestas.
Aquí también! jeje lástima que caiga un par de semanas después y en lunes, sino aprovechábamos y hacíamos un desfile como dios manda por el pueblo :parte
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1316
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Enhorabuena Diego!!!! Me alegro un monton,estoy deseando visitar esa zona y de conocerte en persona,un joven y gran forero jejej.Estoy deseando que llegue la Nacional,mucho animo :pulgares

Francisco!!!! Gracias a ti también por intentar organizar la kdd,otra vez será,mucho ánimo,no dejes de intentarlo en el siguiente año.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BABE
Usuario TurboD
Mensajes: 1703
Registrado: Vie, Mar 26 2010, 21:04

die5 escribió:Aquí también! jeje lástima que caiga un par de semanas después y en lunes, sino aprovechábamos y hacíamos un desfile como dios manda por el pueblo :parte
Ya ves, se me pasó a mi también por la cabeza. Lo importante es que será una kdd muy buena. Algunos del foro hemos ido alguna vez a la carretera que sube a Neila, donde nace el rio Arlanza a hacer barbacoas y lo hemos pasado muy bien. Hay tantas cosas que hacer y ver por allí que hasta de hacer una semana completa se nos quedaría pequeña.

No se que pensaste con el hospedaje, pero en Quintanar un camping enorme y se puede aparcar bien por allí, es zona muy tranquila, imagino que sabes cual te digo. Si necesitas que mire un día me pasó, no se si le llevará alguien del pueblo para proponerle descuentos.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

BOYKA escribió:Enhorabuena Diego!!!! Me alegro un monton,estoy deseando visitar esa zona y de conocerte en persona,un joven y gran forero jejej.Estoy deseando que llegue la Nacional,mucho animo :pulgares

Francisco!!!! Gracias a ti también por intentar organizar la kdd,otra vez será,mucho ánimo,no dejes de intentarlo en el siguiente año.
Pues si, que ya va siendo hora de ponernos cara! :pulgares
BABE escribió:
die5 escribió:Aquí también! jeje lástima que caiga un par de semanas después y en lunes, sino aprovechábamos y hacíamos un desfile como dios manda por el pueblo :parte
Ya ves, se me pasó a mi también por la cabeza. Lo importante es que será una kdd muy buena. Algunos del foro hemos ido alguna vez a la carretera que sube a Neila, donde nace el rio Arlanza a hacer barbacoas y lo hemos pasado muy bien. Hay tantas cosas que hacer y ver por allí que hasta de hacer una semana completa se nos quedaría pequeña.

No se que pensaste con el hospedaje, pero en Quintanar un camping enorme y se puede aparcar bien por allí, es zona muy tranquila, imagino que sabes cual te digo. Si necesitas que mire un día me pasó, no se si le llevará alguien del pueblo para proponerle descuentos.
Sisi, es imposible verlo todo ni en un fin de semana ni en una semana entera prácticamente, Soria tiene mucha historia y cultura, hay cosas que ver por tooda la provincia, por eso me centro solamente por lo que es mi zona :uf Pensé en subir a la Laguna Negra pero al final como estuvimos ya de kdd en una ocasión y que ocuparía mucho tiempo entre otras cosas, al final lo he deshechado.

En principio y buscando que la kdd sea lo más asequible posible y accesible a todos, el lugar de descanso va a ser el polideportivo del pueblo que me lo cede el ayuntamiento y está muy bien aislado, con baños etc Creo que se hizo así en Colindres. A quien no le convenza le informaré del hostal y las casas rurales de por aquí y cada uno por su cuenta será libre de elegir lo que prefiera.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Cerrado