homologaciones

Temas relacionados con el club y el foro, su historia, fotos de kdd's, información ...
Responder
algomasq90
Mensajes: 19
Registrado: Mié, Jul 06 2016, 17:40
Ubicación: Moraleja. Cáceres
Coche: Seat leon
Género:
Spain

hola, no he visto el tema por ningun sitio, si no es asi corregirme. Busco un sitio fiable y que no me sangren para homologar mi proyecto de 205 ct turbo, si alguien ya lo ha hecho y puede echarme una mano se lo agradezco. un saludo
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Te van a sangrar, yo ya he discutido con varios "homologadores/firma papeles" porque te piden que junto al motor tienes que meter la linea de escape y caja de cambios original del motor que pones. Cosa imposible si es otro modelo de coche o como en mi caso que no se puede conseguir.

Entonces te hacen pasar por laboratorio, lo que ya se sube muchisimo de precio.

Todo porque ellos no quieren o no son capaces de hacer el cálculo de gases que ni hace falta, puesto que esa medición te la hace la ITV (con la normativa que debería cumplir el motor nuevo) y la velocidad que el coche alcanza ahora, eso con con los desarrollos del cambio se saca, es más cualquier equipo de rallyes lo sabe perfectamente, pero parece que hacer ese cálculo no se puede.

Estoy a la espera de uno que le he consultado porque no es capaz de hacer todo eso sin pasar por laboratorio y me lo está mirando....

Sino, intenta contactar con algún homologador de Canarias que allí parece que están más acostumbrados a estas cosas y se ganan los 300-400 €que te piden
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Responder