¡Buenas a todos!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Pope90
Mensajes: 4
Registrado: Sab, Ene 20 2018, 01:48
Género:

Soy Pope, tengo 27 años y soy de un pueblo de Almería. El motivo de mi llegada es obvio, ¿no? jajaja He adquirido un 205 Mito del 95 y sabía que tendría que haber algún club, foro o algo así para venerar a estas joyas, para hacer quedadas y para ayudarse entre todos. Espero que este club sea así, y que pueda aprender mucho de vosotros para darle vida y algunos cambios al coche que (lamentablemente) ha estado dado de baja un par de años.

Dejo una fotillo de la máquina que ha estado un poco "descuidado", pero que de motor va de lujo.

Un saludo y no me la liéis mucho por ver al coche con la cara de "recién levantao" jaja

PD: Me ha encantado ver la foto de los 205 en el MiniHollywod :pulgares

Imagen
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienvenido!!! Creo que encontraste el lugar que buscabas.

Pasa y ponte cómodo.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Pope90 escribió:Soy Pope, tengo 27 años y soy de un pueblo de Almería. El motivo de mi llegada es obvio, ¿no? jajaja He adquirido un 205 Mito del 95 y sabía que tendría que haber algún club, foro o algo así para venerar a estas joyas, para hacer quedadas y para ayudarse entre todos. Espero que este club sea así, y que pueda aprender mucho de vosotros para darle vida y algunos cambios al coche que (lamentablemente) ha estado dado de baja un par de años.

Dejo una fotillo de la máquina que ha estado un poco "descuidado", pero que de motor va de lujo.

Un saludo y no me la liéis mucho por ver al coche con la cara de "recién levantao" jaja

PD: Me ha encantado ver la foto de los 205 en el MiniHollywod :pulgares

Imagen
Pues si has dado con el sitio idóneo, te animo a unirte a esta gran familia, por la zona de Almeria tenemos un buen grupo de socios y compañeros del Club.

Saludos.
Mario79
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

Oleee otro almeriense si que si de que pueblo eres yo también soy de almeria
Pope90
Mensajes: 4
Registrado: Sab, Ene 20 2018, 01:48
Género:

McOrti145 escribió:Bienvenido!!! Creo que encontraste el lugar que buscabas.

Pasa y ponte cómodo.

Saludos
Mc


Gracias, espero aprender de los foreros de aquí y poder acudir a las quedadas y concentraciones :ok
Pope90
Mensajes: 4
Registrado: Sab, Ene 20 2018, 01:48
Género:

mario79 escribió:
Pope90 escribió:Soy Pope, tengo 27 años y soy de un pueblo de Almería. El motivo de mi llegada es obvio, ¿no? jajaja He adquirido un 205 Mito del 95 y sabía que tendría que haber algún club, foro o algo así para venerar a estas joyas, para hacer quedadas y para ayudarse entre todos. Espero que este club sea así, y que pueda aprender mucho de vosotros para darle vida y algunos cambios al coche que (lamentablemente) ha estado dado de baja un par de años.

Dejo una fotillo de la máquina que ha estado un poco "descuidado", pero que de motor va de lujo.

Un saludo y no me la liéis mucho por ver al coche con la cara de "recién levantao" jaja

PD: Me ha encantado ver la foto de los 205 en el MiniHollywod :pulgares

Imagen
Pues si has dado con el sitio idóneo, te animo a unirte a esta gran familia, por la zona de Almeria tenemos un buen grupo de socios y compañeros del Club.

Saludos.
Mario79



Gracias Mario. Sí, ya he visto que ha habido quedadas por Roquetas de Mar. Lástima haber llegado tan tarde. Espero poder acudir a las siguientes cuando le lave un poco la cara al niño jajaja Saludos.
Pope90
Mensajes: 4
Registrado: Sab, Ene 20 2018, 01:48
Género:

dany205 escribió:Oleee otro almeriense si que si de que pueblo eres yo también soy de almeria

Buenas Dani. Ya he visto que somos unos cuantos de Almería. A ver si podemos coincidir algún día todos y subimos para La Alpujarra en estos bichos a hacerlo to mierda jajaja

Yo soy de Berja, ¿y tú? A ver si también los foreros de Almería me ayudan diciéndome sitios para ir restaurando poco a poco la máquina.
Un saludo :pulgares
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

Pues de la mojonera pasame tu número x mensaje y te meto si quieres en el grupo de wassap un saludo
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

dany205 escribió:Pues de la mojonera pasame tu número x mensaje y te meto si quieres en el grupo de wassap un saludo
PIDO PÚBLICAMENTE LA EXPLUSION DE DANI. :abracin :abracin :abracin

EL WHATSAPP FACEBOOK Y DEMÁS ESTÁN ACABANDO CON EL FORO

EN LA PRÓXIMA QUEDADA DEBE DE PAGAR LAS CERVEZAS A TODOS LOS SOCIOS QUE ESTWN PRESENTES (Los no socios no tienen esos privilegios) A alguno que otro, en este caso a mi que la eso hago este post, le caerá un chuleton tamaño XXL por la patilla.

Saludos
Mc
Responder