Presentación de

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

Muy buenas a todos! Espero aprender mucho por aquí y pasar grandes momentos, hace poco adquirí mi pelotilla y espero poder disfrutar como con los otros 2 que tuve en su día. El coche está al detalle excepto 4 pijadas, me falta cambiarle logo delantero por uno negro original, cambiarle gomas de las ventanillas y luego otras 2 que son cosa mia , unas pts routier y puente trasero del 309. Se le hizo tapicería y salpicadero , motor y se pintó hace 2 semanas. Interior de serie menos cintos que son rojos. Dejo una fotillo por aquí , no se si la subiré bien.!



Imagen
Avatar de Usuario
Xavi205
Mensajes: 12
Registrado: Mié, Nov 25 2015, 21:20
Ubicación: Castellon
Coche: 205 1.4 trophy 407 2.0 hdi sport
Género:

Muy chulo el gti! :pulgares
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Muy bonito.

A ver si puedes subir alguna de interiores y otra del perfil a ver como quedan esas llantas.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!! lo tienes muy guapo!!! disfruta del foro :pulgares
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

Muy bonito ese 205 :pulgares
GTI90'
Mensajes: 37
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 16:13
Ubicación: Bilbao
Coche: 1.9 gti, honda s2000, prius 2g
Género:

jsz escribió:Muy bonito.

A ver si puedes subir alguna de interiores y otra del perfil a ver como quedan esas llantas.
A ver si está semana lo cojo y le saco alguna del interior, las llantas han quedado muy bien , el color me encanta, pero no me convence mucho como le quedan a mi coche, de la combinación de colores hablo. Por lo demás muchas gracias a todos por la bienvenida y a intentar aprender mucho por aquí.
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

bienvenido a este gran club !!! a disfrutar mucho de ese Gti.....tie nes buenos compañeros por esa zona de bilbao jejejeje
con respecto a los colores a mi no me hace como le quedan esas llantas cn ese color....pero habria que verlo en persona.

Bienvenido y ya te digo a disfrutar de ese Gti x esas tierras. :pulgares :pulgares
Responder