Despiece completo peugeot 205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Breico
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Mar 20 2017, 16:49
Género:

Buenas, en primer lugar aprovecho para presentarme, soy Abel y soy de Sevilla, admiro vuestra pasión por este carismático coche.
La razón de mi entrada en el club es para ofrecer mi peugeot 205, para que no quede a expensas de la climatología en un desguace o quede lo mínimo de él y contribuya a que podamos seguir viéndolos rodar por nuestras carreteras. Se le fastidió la culata y hemos decidido no arreglarlo. Es el modelo 1.1 Style año 1992, es gasolina e imagino que muchas piezas os pueden valer. Estaba en un estado muy bueno, tiene 57.000 km. Aquellos que necesitéis recambio, podéis contactar conmigo a través de whatssapp al número 605990901,os paso disponibilidad, fotos y precio.
Gracias

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Mañana te escribo, estoy muy interesado ya que estoy restaurando uno igual! :yepa
Breico
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Mar 20 2017, 16:49
Género:

Perfecto, hablamos
Avatar de Usuario
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Mensajes: 445
Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
Coche: XR
Género:
Peru

Es una pena, esta nuevo el coche, pero bueno ojalá se puedan aprovechar las piezas
Saludos
Breico
Mensajes: 3
Registrado: Lun, Mar 20 2017, 16:49
Género:

CHRISTIANSUCLLAQP escribió:Es una pena, esta nuevo el coche, pero bueno ojalá se puedan aprovechar las piezas
Saludos
Pues sí, está en estado impecable.
Grdblack
Mensajes: 20
Registrado: Vie, Ene 06 2017, 21:05
Género:

No lo arreglais??? :desmayo si esta como salido de fabrica!! He arreglado yo el mio estando ya casi pa desguace con 240.000km
Responder