Hola a todos y pregunta ...

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Neo87
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Jun 30 2017, 07:33
Género:

Hola me presento aquí y de paso si podéis ayudarme en una duda ,me venden un 205 automático con 40000 km como nuevo siempre en garaje y bien cuidado. me ha dicho él dueño que lleva él motor de 90 cv ¿se le puede modificar algo del motor para aumentarle la potencia del bicho? ya que lo quiero para disfrutar con él pero 90 me saben a poco espero que alguien me pueda ayudar gracias a todos ..
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola,
Le puedes hacer muchas cosas para exprimirlo un poco más, pero debes tener en consideración que teniendo cambio automático, las sensaciones son diferentes.
Personalmente creo, siendo mi opinión, que la unidad que te venden y con los km que tiene, no le haría falta nada.
Un saludo
Neo87
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Jun 30 2017, 07:33
Género:

Se que esta bien pero me gustaría subirlo un poco de vueltas ;)
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

carlos 2016 escribió:Hola,

Personalmente creo, siendo mi opinión, que la unidad que te venden y con los km que tiene, no le haría falta nada.
Un saludo
+1.
Según comentas, ese coche pinta bien.
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Neo87 escribió:Se que esta bien pero me gustaría subirlo un poco de vueltas ;)
Subir mucho de vueltas un automatico,como que no.Al por mayor en primera y segunda,si se pueden bloquear.
Responder