nueva presentacion....3años despues

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
asiergarcia94
Mensajes: 6
Registrado: Dom, Jul 05 2015, 23:14
Coche: 205 1.1 GL

buenas noches a todos, soy asier de Donosti (pais vasco) y tengo un pequeño cabron blanco, GL 1.1 Fase 1 del 86 en sus origenes

Para los que habéis estado en Navaleno estos días, el del manguito peleón :suicida

llevo leyendo cosas de este foro desde que me registré hace unos años, pero aquel recibimiento fue un tanto....fuera de lugar.

La nacional de la que acabo de llegar, me ha hecho cambiar la imagen que tenía de este foro, mas bien de las personas que lo componen, totalmente opuesta a lo que viví brevemente aquella primera vez que posteaba algo aquí, gente dispuesta a ayudarte sin tener que pedirselo, todo tipo de ofrecimientos de mano/herramienta/material para subsanar un contratiempo...y desinteresadamente!

(gracias a todos los que le habéis echado un cable al pesado del manguito rajado, es una tonteria, pero se ve la calidad de la persona con gestos y detalles así)

no me quiero alargar mucho, solamente presentarme, mas tarde pondré alguna foto de mi GL "1.1", y que gracias a las personas de este club que han ido a Navaleno, me he decidido a acabar con la "colera" que tenía hacia esto para pasar a participar en el foro.

cuidaros, un placer haber conocido a mas personas que comparten y viven la misma bonita aficion que es tener un pequeño 205 :ok :abracin :lenguaquieta
Última edición por asiergarcia94 el Lun, Jul 03 2017, 12:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Pues ya sabes, pasa y ponte cómodo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6884
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Devuelvelo al granero del que nunca debió salir...












:parte :parte :parte :parte :parte :parte :parte

Pues nada Asier, re-bienvenido, me alegro muchísimo de que por fin hayas visto que lo que te pasó hace años fue un rarísimo caso aparte y que para nada somos todos así, y mucha caña a ese "1.1" :piloto

Nos vemos! :abracin
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

die5 escribió:Devuelvelo al granero del que nunca debió salir...
Dieguin CABR... Eso se lo tenia que decir yo!!! :moskeo :moskeo :moskeo :moskeo :moskeo

Pues eso!!! Que cojas esa caja de hirros que llamas coche y que se la regales a un gitano, que ni en la chatarrería te lo querrán. Que bien hubieras hecho si hubieras pasado de largo el día que viste aquel puñetero granero.

Aleeeee bufff, que agustito me he quedao

:parte :parte :parte :parte :parte :parte

Me alegro de haberte conocido :abracin :abracin , se te ve buena gente esperemos vernos pronto.

Saludos
Mc

P.D. Como se te ocurra poner una foto de esa chatarra .... :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Re-bienvenido Asier, soy el de las "bridas"...jejeje.
Oye, parece ser que tu eras el 3º que venia detras de Joan y yo Joan cuando volviamos direccion zaragoza, no sabia que tenias esa ruta....
Por cierto.... fui un rato detras tuyo.....y no veas como inclina ese talbot....deberias mirar y si no tiene barra estabilizadora, ponerle una ....parecia un dyane 6 de como inclinaba...
Un saludazo.
carmagedon
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Jue, Dic 08 2016, 17:04
Ubicación: La rioja
Coche: 205 1.9
Género:
Jamaica

Bienvenido de nuevo Asier,ponte cómodo por aquí,que hay buena gente que desinteresadamente te echa un cable siempre que puede.un saludo
asiergarcia94
Mensajes: 6
Registrado: Dom, Jul 05 2015, 23:14
Coche: 205 1.1 GL

McOrti145 escribió:
die5 escribió:Devuelvelo al granero del que nunca debió salir...
Dieguin CABR... Eso se lo tenia que decir yo!!! :moskeo :moskeo :moskeo :moskeo :moskeo

Pues eso!!! Que cojas esa caja de hirros que llamas coche y que se la regales a un gitano, que ni en la chatarrería te lo querrán. Que bien hubieras hecho si hubieras pasado de largo el día que viste aquel puñetero granero.

Aleeeee bufff, que agustito me he quedao

:parte :parte :parte :parte :parte :parte

Me alegro de haberte conocido :abracin :abracin , se te ve buena gente esperemos vernos pronto.

Saludos
Mc

P.D. Como se te ocurra poner una foto de esa chatarra .... :boxeo :boxeo :boxeo :boxeo

ains, ya me siento como en casa...que recuerdos :yaves :pasando jajajajajajaj
Ya no? Hoy ya puedes dormir agusto , cabr...... :parte :lenguafuera

Lo mismo digo, un placer y espero volver a vernos pronto...de mientras por aqui nos leeremos (en el granero tengo wifi) :secretos :pulgares
asiergarcia94
Mensajes: 6
Registrado: Dom, Jul 05 2015, 23:14
Coche: 205 1.1 GL

red205 escribió:Re-bienvenido Asier, soy el de las "bridas"...jejeje.
Oye, parece ser que tu eras el 3º que venia detras de Joan y yo Joan cuando volviamos direccion zaragoza, no sabia que tenias esa ruta....
Por cierto.... fui un rato detras tuyo.....y no veas como inclina ese talbot....deberias mirar y si no tiene barra estabilizadora, ponerle una ....parecia un dyane 6 de como inclinaba...
Un saludazo.
Exacto... El que iba por detras vuestro hasta Agreda, esa ruta me venia mejor para subir por pamplona, escusa para hacer una visita a un amigo en cintruenigo :gaficas

Barra estabilique? Eso que es? Mi suspension es una Sbarco de primera categoria, misma que montaban los 2cv y dyane6 :parte :parte :parte :silbo
Un placer, y te debo 3 bridas y una abrazadera....o una ronda en la siguiente nacional :silbo
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

asiergarcia94 escribió:
red205 escribió:Re-bienvenido Asier, soy el de las "bridas"...jejeje.
Oye, parece ser que tu eras el 3º que venia detras de Joan y yo Joan cuando volviamos direccion zaragoza, no sabia que tenias esa ruta....
Por cierto.... fui un rato detras tuyo.....y no veas como inclina ese talbot....deberias mirar y si no tiene barra estabilizadora, ponerle una ....parecia un dyane 6 de como inclinaba...
Un saludazo.
Exacto... El que iba por detras vuestro hasta Agreda, esa ruta me venia mejor para subir por pamplona, escusa para hacer una visita a un amigo en cintruenigo :gaficas

Barra estabilique? Eso que es? Mi suspension es una Sbarco de primera categoria, misma que montaban los 2cv y dyane6 :parte :parte :parte :silbo
Un placer, y te debo 3 bridas y una abrazadera....o una ronda en la siguiente nacional :silbo
A la Ronda también me apunto yo jejejej......y pongo unos torreznos !! Bienvenido a este gran club....como has visto somos gente de lo más seria y callada y formal que hay.

En la próxima más y mejor
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Encantado de conocerte, un placer leerte por aqui, nos vemos en la siguiente :ok
Avatar de Usuario
Hormigatomica
Usuario Junior
Mensajes: 148
Registrado: Jue, Oct 06 2011, 19:02
Coche: 205 SR
Género:

Bienvenido Asier, y enhorabuena por ese Talbot. Ya van quedando pocos... :(

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

No te acuerdas de nosotros ni pa insultarnos. Te vamos a largar del club, por falta de colaboracion. :lenguafuera :lenguafuera

:parte :parte :parte :parte :parte :parte :parte :parte

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Vaya no me di cuenta de que te habias presentado! :ok

Un gustazo conocerte pichorra, como te comentamos varios, suele ser costumbre que cambien mucho las tornas al verle los caretos en persona a toda esa gente con la que posteas a traves del foro, y te acabas dando cuenta de que hay mucha calidad humana entre todos ellos.

Asique me alegra verte por aqui "de cuerpo presente"

Cuidate artista!
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1193
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Buenos días
Me alegro Asier que haya cambiado tu opinión, respecto al Club y a la gente que lo rodea que al final, como vistes siempre hay gente humana y esta dispuesta a ayudar por cierto yo soy el que te dio la cinta americana.... Jejeje.

Lo dicho encantado de conocerte y nos vemos en la próxima :pulgares
Un saludo.
Mario.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Fue un placer conocerte en persona!!! nos vemos en la proxima kdd.Por cierto soy el de la caja de herramientas y abrazaderas jajaja.

Un saludo!
ImagenImagen
Responder