Nuevo miembro al club

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Hakkotsu
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Jul 10 2017, 06:30
Género:

Hola buenas, mi nombre es David tengo 19 años y soy de Albacete, yo aun no tengo coche ni entiendo mucho pero mi padre tiene un peugeot 205 tdi 1.9 generation del 97, según me a comentado aunque tenga dudas personalmente de que modelo es exactamente. A lo largo de los años el coche no a sido cuidado como debería y se a llevado algunos cuantos golpes, y chapuzas varias. Y me encantaría conseguir que ese coche volviera a ser atractivo pero hay que meterle mucha mano ya que varios individuos llamados mecánicos cada vez lo han ido dejando peor. Ejemplos: la puerta trasera izquierda esta totalmente bloqueada y no abre de ninguna manera, los cristales delanteros no suben ni bajan correctamente y quedan hacia fuera y suben mas por la parte trasera, el velocimetro o panel tiene las luces fundidas y deberian ser cambiadas preferiblemente por leds, el volante esta totalmente desgastado y por la parte de arribe se puede apreciar el hierro. Ahora mismo no recuerdo que mas cosas. Me gustaría a poder ser que poco a poco pudiera ir arreglando ese coche que ahora mismo no es precisamente bonito y poder compartir con todos el resultado del esfuerzo y demostrar una vez mas que por que sea antiguo ya no vale.
Un saludo a todos. :holas
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Hola y bienvenido.

Bonito plan el que tiemes para tu coche. Estudia un poco sobre tu coche, cuentanos sobre el y te acompañamps en ese viaje a tiempos mejores.

Investiga un poco lor el foro e iras encontrando, de casi todo, vete ponie do dudas y avances, y con tiempo y paciencia, conseguiras no solo tener un buen coche, sino una parte de ti luesta al dia.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Cuando te metas en faena ya sabes donde estamos, cualquier duda, exponla, y te ayudaremos en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
Hormigatomica
Usuario Junior
Mensajes: 148
Registrado: Jue, Oct 06 2011, 19:02
Coche: 205 SR
Género:

¡Bienvenido hakkotsu, ponte cómodo y disfruta aprendiendo y arreglando ese dosci! :ok
Responder