Uno nuevo desde Granada

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Buenas a todos, un saludo desde Granada.
Ya bien cumplidos los 40 me viene picando hace tiempo el gusanillo de un coche de "capricho" solo para mí, que no sea un simple utilitario para dedicarle un poco de tiempo, y salir a dar una vuelta de cuando en cuando para despejarme.
Y como mi primer coche fue un 205 srd, que solo me trae buenos recuerdos, pues hay ando buscando un cacharrillo que me entre por el ojo y que me cuadre en el presupuesto. He estado mirando gtx y xt 1.6 pero me gustaría que fuera 3 puertas, así que por hay voy sin prisa pero sin pausa a ver si encuentro algo.
Vosotros que me recomendáis, el gt 1.4anda bien o mejor uno de los anteriores??
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Los Granainos vamos en GTI, asi que ya sabes.

Hombre un GTX es Gastón, pero mecánica sencilla aunque algo antigua, Un XT como motor TU no es mala opción.


Bienvenido!!!, pasa y ponte cómodo.
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Otro vecino de provincia!!! Bienvenido!

Hombre a traves del foro de ventas o incluso la pag oficial del club en Facebook es posible que encuentres algo que te pueda cuadrar en tus planes.

Como dice Jesus, yo me tiraria a por un XT con motor TU, ya que te permite hacer mas "pillerias" sin que nadie se entere, aparte de ser motores sencillos y economicos tanto en mantenimiento como en consumo. Y de esos aun encuentras unidades mas o menos decentes de precio/estado.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
GTSKITT
Mensajes: 4
Registrado: Jue, Ago 31 2017, 23:30
Género:

Hola. Vais algunos a la concentración de clasicos Alhama de Granada, el dia 10 de Septiembre?
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

JoseGranada escribió:Buenas a todos, un saludo desde Granada.
Ya bien cumplidos los 40 me viene picando hace tiempo el gusanillo de un coche de "capricho" solo para mí, que no sea un simple utilitario para dedicarle un poco de tiempo, y salir a dar una vuelta de cuando en cuando para despejarme.
Y como mi primer coche fue un 205 srd, que solo me trae buenos recuerdos, pues hay ando buscando un cacharrillo que me entre por el ojo y que me cuadre en el presupuesto. He estado mirando gtx y xt 1.6 pero me gustaría que fuera 3 puertas, así que por hay voy sin prisa pero sin pausa a ver si encuentro algo.
Vosotros que me recomendáis, el gt 1.4anda bien o mejor uno de los anteriores??
Saludos y gracias!
Hola,
Todos los GTX fueron 3 puertas y carburación(TU) y el XT 1.6(?) creo que fue inyección pero no te sé decir si 3 o 5 puertas. Los GTX se fabricaron para el mercado español.
Como dice otro forero, los motores TU son divertidos y asequibles y dentro de ellos, el 1.3 Rallye te va a divertir.
Suerte
JoseGranada
Mensajes: 48
Registrado: Lun, Jul 17 2017, 15:22
Ubicación: Granada
Coche: Audi 80 TDI/Peugeot 205 Roland Garros
Género:
Spain

Gracias por la bienvenida, sigo mirando el xt 1.6 es muy difícil de encontrar, es inyección ya que fueron de los últimos motores que se montaron en el 205 y era obligatorio el uso del catalizador...
Algún GTX que he visto o están muy trillados a falta de una lista enorme de cosas por hacer o me quedan muy lejos para ir a verlos.
Me gusta mucho también el Roland Garros es más "pijo" y tiene un montón de detalles bonitos y 85 CV, pero la verdad es que escasean las unidades buenas a precios lógicos..... Como digo sigo buscando.
Lo siento GTSKITT, no vi tu mensaje, la verdad es que trabajo en hostelería y los fines de semana lo tengo complicado para escaparme.
Responder