Chaval de Valencia queriendo empezar

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
etlister
Mensajes: 17
Registrado: Dom, Jul 30 2017, 00:28
Coche: 205 GR 1.4 Premium
Género:

Pues eso, buenas a todos. Soy Carles, un chaval de Valencia que está acabando de estudiar el superior de mantenimiento industrial. No tengo ni idea de mecánica del automóvil, pero bueno, estoy estudiando y trabajando de electromecánico y ya hace tiempo que me ronda la idea de hacerme con alguno de los coches que me encantaban de pequeño por los rallys (aunque en realidad me tocó mas la época del 206 y focus jeje... ), però la verdad que el 205 tiene un encanto y desprende una sencillez que me han hecho decantarme por él, en vez de un golf mkii u otros.
Ahora mismo comparto un 307 con mis padres, pero la verdad que quiero un coche 100% mío para tocarlo yo y ponerle y quitarle lo que me dé la gana y aprender con él y por supuesto cogerlo cuando me dé la gana.

Bueno, pues el primer problema que tengo que afrontar es encontrar uno por aquí. Y quería ver que me podéis recomendar. La verdad no estoy cerrado 100% a diésel o gasolina ni a ninguna motorización. Supongo que es acostumbrarse a cada potencia. Lo que sí agradecería mucho es que tuviera aire, direccion asistida y ya si pudiera ser, elevalunas eléctrico.