Un viejoven desde Ourense

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
fosky
Mensajes: 3
Registrado: Jue, Mar 12 2009, 20:01

Hola amigos. Soy Oscar y doy de Ourense.Mi primer coche "de verdad" (antes tuve un golf gtd) fué un 205gti. Después de cuidarlo y mimarlo durante 7 años...hice lo peor de mi vida venderlo.la vida cambiaba,me casaba y compraba piso, así que decidimos venderlo.La que hoy es mi mujer lloraba cuando se lo llevaron. Lo peor es que al chaval le duró 1 mes
El tema es que he intentado volver al mundo 205 gti pero no encuentro nada con mi reducido presupuesto....y los que hay más asequibles no compensan por tener que buscar,comprar y en algún caso restaurar antes de poner,un montón de cosas
Así que voy abrir un post para vender lo que me quedó y así que lo aproveche alguien

Por cierto,era negro,bajado 3,5cm,suspensión kw, volante desplazado y escape OMP grupo N.y después puse llanta 16" de 5 palos
Responder