Me presento desde Castellón

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Tonigti120
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Sep 22 2017, 21:13
Género:

Hola me llamo Toni y soy de Castellón , siempre he tenido un segundo coche para disfrutar los fines de semana golf mk1 , golf mk2 , bmw e21 , y el ultimo que tuve fue un lancia delta integrale 16v , en fin ahora mismo no tengo coche y me a salido un 205 gti16v Guzmánn y no sé cómo se cotizan y lo exclusivos que son gracias
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas.

Si es un gutman autentico .... muy escasos y muy exclusivos y muuuuuy cotizados.

Saludos
Mc
Tonigti120
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Sep 22 2017, 21:13
Género:

Gracias mcorti145 , como puedo saber si es auténtico ? Por número de chasis ? Por documentación ? Hay alguna manera ? Gracias
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Pues si lo presentas x aquí a lo mejor entre todos te podemos ayudar y orientar.....desde luego x aquí creo q sería el primer gutman que aparece.

Bienvenido de todas formas ....esperamos noticias
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

https://www.milanuncios.com/peugeot-de- ... 838781.htm

Si fuese auténtico por 12.500,.€ es un regalo...pero creo que no lo es. Busca y compara bien, no sea que le hayan montado un kit de la época...he buscado información en internet y no se parece en nada a nivel interior del auténtico...
Si fuese original, al minuto un francés ya le habría hecho una transferencia sin pensárselo. :yepa
Suerte con la "oportunidad"... :silbo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

carlos 2016 escribió:https://www.milanuncios.com/peugeot-de- ... 838781.htm

Si fuese auténtico por 12.500,.€ es un regalo...pero creo que no lo es. Busca y compara bien, no sea que le hayan montado un kit de la época...he buscado información en internet y no se parece en nada a nivel interior del auténtico...
Si fuese original, al minuto un francés ya le habría hecho una transferencia sin pensárselo. :yepa
Suerte con la "oportunidad"... :silbo
Gutmann también realizaba kits como los de Dimma, aunque aún así el del anuncio no se me parece tampoco a los kits de este preparador :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder