Me "re-presento" de nuevo

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Abel205
Mensajes: 2
Registrado: Mar, Oct 10 2017, 11:47
Género:

Hola buenos dias,

Soy Abel de Barcelona, antiguo companyero de este foro, (mi antiguo nick era "Bijo" ) me gustaria hablar con algun moderador para poder recuperar mi nick, y aqeu la cuenta donde registre ese nick de correro era de terra y no funciona actualmente :(

Bueno para aquellos qeu me recordeis tengo un 205rallye fase 2 y he puesto en marcha algunas viejas joyas como 205ralllye/205gti/205CTI algunas de la sfotos las tengo en el instagram(Abel205 como usuario)

si no recuerdo mal en la restauracion de una de la smaquinas deje un brico aqui colgado de como arreglar la maldita silicona de la junta del cristal trasero lateral qeu une al techo el laterral con el techo que siempre se agrieta.

saludos de nuevo a todos !!! :)
P.D: si pudieda recuperar mi antiguo nick seria fantastico :) :) :)
Avatar de Usuario
Usain Bolt
Usuario Nuevo
Mensajes: 78
Registrado: Mar, Sep 25 2012, 23:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Peugeot 205 Rallye 1.3

Todo un placer tenerte con nosotros nuevamente es bueno para muchos y en especial para mí tener alguien tan entendido en 205 como tú.... y lo digo porque ya es El Segundo que me has restaurado bienvenido amigo :ok
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Envíame un privado con los datos y miro a ver qué podemos hacer ! Saludos !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Bijo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, Nov 04 2010, 20:02
Ubicación: Catalunya
Coche: 205 rallye
Género:

Hola,


Gracias cugar21 por fin tengo mi Nick otra vez :P :P :P

nos vemos el dia 18 en la kdd de bcn del autoretro :saltando

Abel :egipto
Responder