Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
khristian
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Dom, Dic 12 2010, 00:58
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

Buenas tardes me presento soy khristian ya os conozco desde hace muchos años y necesitaba que me ayudarás muchísimo ya que estoy restaurando un 205 gti 1.9 89 con muchísimo trabajo ya subiré fotos porq en estos momentos no tengo os puedo hacer preguntas por aquí o abro un post de restauración
gracias un saludo
jim205
Usuario GT
Mensajes: 1408
Registrado: Mié, Jun 09 2010, 18:21
Ubicación: Catalunya (norte)
Coche: 205&205
Andorra

Hola, primero darte la bienvenida ,y cuelga alguna foto que nos gustan mucho a todos de la maquina en question y luego mejor que hagas un post en restauraciones, un saludo.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienvenido de nuevo

Mejor abre un nuevo post. Cue tanos algo mas de tu historia con ese205ypon alguna fotilo, quealgo seguro que tienespor ahi, estas registrado en el foro hace cerca de 10 años,asi que no hay escusa.

Saludos
Mc
khristian
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Dom, Dic 12 2010, 00:58
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205
Género:
Spain

Vale jiji ,muchas gracias según tenga un rato lo hare :vueltas
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Aqui uno si no pone fotos es como que no se predenta jajajaj
Venga a pasar ponerse cómodo y unas fortunas para todos los aficionados a estos coches !!!!

:sinfoto :sinfoto
Responder