Presentaciones

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
elgo
Mensajes: 4
Registrado: Lun, Dic 18 2017, 23:26
Género:

Hola desde Barcelona,

Soy propietario de un 205 GTX, ahora después de muchos años se merece un descanso....

lastima no haber encontrado este foro cuando tenia mas tiempo para poder dedicarle horas para hacerle "trabajitos"
elgo
Mensajes: 4
Registrado: Lun, Dic 18 2017, 23:26
Género:

..el caso es que tengo en el garaje un 205 GTX negro en muy buen estado , excepto motor, y que por necesidad (y mucha pena :D ) tengo que "jubilarlo". Ademas siendo de BCN las cosas se pondrán peor para poder circular por esta ciudad y alrededores con el tema la gestión ambiental

Antes de llevarlo al desguace he pensado que a alguien le podría interesar, y donde mejor que un foro amigos del 205.

Me presento aquí y en el foro de Ventas anotaré y subiré fotos por si alguien está interesado.

Gracias chic@s
Responder