Presentación y problemas peugeot 205 cti ct

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Sergiogsv
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Feb 05 2018, 09:25
Género:

Hola, soy Sergio y hace poco me compre un peugeot 205 cti con un swap de un citroen xm 2.0 turbo(147cv) el coche a genial y esta en muy buen estado, lo único es que tengo que homologar todos esos cambios pero bueno no es problema. El problema lo tengo con el cuadro del coche, que el velocímetro y cuenta kilometros no funciona, el dueño anterior me dio la piezas necesarias para arreglarlo pero no el no sabia como ni yo tampoco jajaj. No se si me podes ayudar con ese tema que para homologarlo tiene que estar funcionando en perfecto estado.
He intentado subir fotos por lo de tinypics y no me deja, no se si alguien me podría ayudar para que veais esta bestia.


Un saludo.
Avatar de Usuario
adrian20
Usuario XL
Mensajes: 238
Registrado: Dom, Mar 26 2017, 13:53
Ubicación: Pravia, ASTURIAS
Coche: Peugeot 309 GTX
Género:
Spain

yo he desmontado muchos y se como va el tema, mandame un whatsapp y me envias fotos y te explico. 634263658
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Bienvenida a este gran club esperamos que lo pases muy bien a ver si puedes subir fotos pronto de esa máquina
Sergiogsv
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Feb 05 2018, 09:25
Género:

Hola Kike, he intentado subir las fotos pero me dice que el tamaño es muy grande y no me deja continuar.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! Prueba a subir las fotos con páginas como postimage.org o así, luego copias el código IMG aquí y ya está :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Sergiogsv
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Feb 05 2018, 09:25
Género:

Sergiogsv
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Feb 05 2018, 09:25
Género:

Seguramente, por desgracia tendre que vender esta joyita. Le estoy intentando convencer a mi padre para podermelo quedar, porque me dice que para mi anda demasiado. Y me da mucha pena porque el coche esta genial y lo tiene todo, es descapotable y con un buen motor.
Una pregunta que tengo es: merece la pena ponerle el motor 1.6 de 115cv que montaba? O es una pasta cambiarle el motor otra vez.


Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Hombre pues depende, lo mismo en lo que vendes del TCT te apañas un 1600 y te sale lo comido por lo servido.
Sergiogsv
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Feb 05 2018, 09:25
Género:

Esa seria otra opcion, tienen el tct y un gti 1.6 o 1.9 un valor similar o hay una diferencia grande?

Otra pregunta que tenia es para que funcione el cuentarevoluciones, al tener el swap al tct, le tengo que comprar un cuentarevoluciones del motor donante? O como puedo para que funcione??

Gracias
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Ya que lo tienes, yo intentaría homologar, tienes un buen pepino debajo del motor.

El TCT en principio estaría mejor valorado que un 1600, por lo menos para mi.


Lo del cuenta-revoluciones no te puedo ayudar. Cuando a los GTI le montamos la inyección motronic, se que hay que puentear con un cable entre dos resistencias, pero en tu caso lo desconozco.
Sergiogsv
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Feb 05 2018, 09:25
Género:

Pues entonces seguire adelante con la homologacion. Lo unico que me hace falta es busca una caja de filtro que quepa debajo del capo para poder pasar el itv. Ya que el hueco esta muy justo y con el conico me dijeron que no la pasaria.
Os ire informando de lo que pase al final
Sergiogsv
Mensajes: 14
Registrado: Lun, Feb 05 2018, 09:25
Género:

Alguien sabe como puedo hacer para que los links que subi, se vean las imagenes directamente.
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Subir fotos ahora es super fácil, basta solo con pinchar el fichero dentro de tu carpeta y arrastrarlo al cuadro de texto del foro.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

JESUS GTI LAVADORA escribió:Subir fotos ahora es super fácil, basta solo con pinchar el fichero dentro de tu carpeta y arrastrarlo al cuadro de texto del foro.
Para eso hace falta un ordenador, esos grandes desconocidos últimamente. Quien lo iba a decir!!!

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Jajaja, anda que no, entre tablets y móviles no hay manera.
Responder