Me presento-Uno más

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
krlos205
Mensajes: 12
Registrado: Mar, Feb 13 2018, 22:21
Género:
Spain

Buenas Noches gente.

Mi nombre es Carlos, y he adquirido desde hace algunos meses el viejo 205 de mi abuelo, se trata de un SR motor G1 de 1987 y de 4 puertas.
Llevo subiendo en este coche desde que mi memoria es capaz de recordar y llegado el tiempo que mi abuelo no ha podido usar el coche y mi familia pensaba deshacerse de el , he decidido acogerlo para seguir alargándole la vida a este modelo tan mitico de Peugeot y seguir disfrutándolo, a mi manera eso si.

Soy muy aficionado a los rallys y pese a que es un 4p me gustaría hacerle una estética con detalles propios de los rallys y participar en modalidad de regularidad, pero queda mucho trabajo por delante.

He recopilado un montón de piezas (cinturones 205 rallye, asientos 205 gtx, volante desplazado, silenciador de escape Duramas,faros Hella Comet 500, spoiler 205 rally, faldillas Sparco, llantas 205 rally y 205 gti fase 1...) y mas que me quedan sin embargo, pronto me gustaría abrir un tema en preparaciones y restauraciones para compartir con todos vosotros los avances y que me echéis un cable, pues mi profesión no es la de mecánico, pero esto es mi mayor afición y no hay nada mas bonito que compartirlo con alguien.

Saludos familia.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

krlos205 escribió:Buenas Noches gente.

Mi nombre es Carlos, y he adquirido desde hace algunos meses el viejo 205 de mi abuelo, se trata de un SR motor G1 de 1987 y de 4 puertas.
Llevo subiendo en este coche desde que mi memoria es capaz de recordar y llegado el tiempo que mi abuelo no ha podido usar el coche y mi familia pensaba deshacerse de el , he decidido acogerlo para seguir alargándole la vida a este modelo tan mitico de Peugeot y seguir disfrutándolo, a mi manera eso si.

Soy muy aficionado a los rallys y pese a que es un 4p me gustaría hacerle una estética con detalles propios de los rallys y participar en modalidad de regularidad, pero queda mucho trabajo por delante.

He recopilado un montón de piezas (cinturones 205 rallye, asientos 205 gtx, volante desplazado, silenciador de escape Duramas,faros Hella Comet 500, spoiler 205 rally, faldillas Sparco, llantas 205 rally y 205 gti fase 1...) y mas que me quedan sin embargo, pronto me gustaría abrir un tema en preparaciones y restauraciones para compartir con todos vosotros los avances y que me echéis un cable, pues mi profesión no es la de mecánico, pero esto es mi mayor afición y no hay nada mas bonito que compartirlo con alguien.

Saludos familia.
Bienvenido

Me gusta tu presentacion y tu actitud. Solo te faltaron unas fotos y de 10!!!

Saludos
Mc
krlos205
Mensajes: 12
Registrado: Mar, Feb 13 2018, 22:21
Género:
Spain

Gracias, hoy intentaré subir algunas fotillos.
Saludos
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Bienvenido, y como te han dicho, esa actitud, es de la mejor, jejeje.

Y las fotos, no lo olvides
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
kikebs
Usuario GTX
Mensajes: 4397
Registrado: Mar, Mar 03 2009, 20:00
Ubicación: León

Bienvenido a este gran foro.club esperamos q disfrutes de esa máquina y ver pronto fotos x aquí!!!
Ánimo que poco a poco todo sale .
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3596
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Bienvenido, pasa y ya sabes, a ponerse cómodo.
Responder