Manguito Del Inyector Roto 1.9d

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
jacobo
Usuario XL
Mensajes: 244
Registrado: Dom, Ago 09 2009, 20:52
Ubicación: Galicia
Spain

Buenas pues ayer estube haciendole unas cosas al coche es un 1.9d y me fije que una especie de tubo que tre al lado izq. del primer inyector el mas cercano a la correa de la distribuccion tenia una raja y perdia gasoil por ahy,yo para solucionarlo le meti un tubo y una brida agarrandolo arriba para que cerrara,desconozco como podria ir eso,ya que lo encontre roto y si mi apaño puede ser perjudicial,que opinais.Ahora os pongo unas fotos de eso y de la pieza cilindrica que iba metida arriba del tubo,supongo que eso con taparlo para que no heche valdra no?bueno gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vcosta
Usuario GTX
Mensajes: 4742
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 13:37

cualquier tapón que haga que deje de perder gasoil vale.
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

si es el más cercano a la distribución, es el manguito que lleva el retorno de gasoil de los inyectores a la bomba. Es mejor que se lo montes, o puedes tener problemas

Ese tuvo, se compra por metro en las casas de recambios. Se corta con una tijera a medida, y se mete a presión con la mano, sin problemas. Cuesta un par de €.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
jacobo
Usuario XL
Mensajes: 244
Registrado: Dom, Ago 09 2009, 20:52
Ubicación: Galicia
Spain

No perdona me confundi,es justo el mas alejado a la correa de distribuccion,en el lado derecho justo es donde no va a ningun lado el tubo,gracias
zaidin
Mensajes: 3
Registrado: Vie, May 31 2013, 10:32
Coche: Xsara 1.9TD, 206 D, 206 HDI, C5 I HDI

el mas alejado solo necesita un tapón.

El sobrante de gasoil pasa de inyector a inyector de derecha a izquierda y se devuelve a la bomba de inyección.
Responder