Hola chicos, tras aver tanteado por varios sitios, descubri que el traqueteo que notaba en mi niño no eran los silenbloc, como os hice cree en el otro tema sino, el depresor de freno.
Los sintomas del fallo de silenbloc, debe de ser una especie de sacudida al frenar, ( probocada por la inestabilidad del motor).
En el depresor de freno es simplemente un traqueteo, pero asi como suena trac, trac.... Para cerciorarme de que era esto afloje el depresor para liberar la correa, si ese traqueteo desaparece , ya sabeis cual es el problema.
Vista del motor completo, despues de una buena limpieza, quedo chulo eh
El depresor se libera con una llave de trece se afloja y listo.
Una vez liberadas las correas,sujetarla antes de arrancar para q no se enrede en ningun sitio.
Si os fijais, a la derecha tiena una especie de separador, dorado en mi caso, q tambien habra q soltar del lado del depresor
Soltar tambien las mangeras de entrada y salida
Terminar de aflojar el tornillo de la base con dos llaves del 13, y retirar
Finalmrente colocar el nuevo, antes de apretar apalancarlo para q quede tensa la correa,
y listo...
Un saludo
Depresor De Freno
En piezas de desgaste mejor usar nuevas a la larga sale mejor, en el desguace te la juegas a poner una pieza de seguro los mismos años q la q quitas sino mas, q seguramente este apunto de fallar o no..
Pa parchear el cohe vale pero si lo vas a conservar...
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si te pones a pensar asi comprate un coche nuevo jejeje yo lo compre de desguace y esta impoluto y tiene los mismos años lo qe pasa qe el mio se rompio por no rellenar el aceite qe lleva dentro y de ahi su desgaste prematuro(asta no desmontarlo por curiosidad no supe lo del aceite)
- dikuan_200cv
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Lo refloto que me interesa,porque mi 205 hace lo mismi y pierdo el tema.
- conchito205
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ahora que leo esto! por donde se rellena y que tipo de aceite lleva el depresor?! Saludos!viti205j escribió:si te pones a pensar asi comprate un coche nuevo jejeje yo lo compre de desguace y esta impoluto y tiene los mismos años lo qe pasa qe el mio se rompio por no rellenar el aceite qe lleva dentro y de ahi su desgaste prematuro(asta no desmontarlo por curiosidad no supe lo del aceite)
- dikuan_200cv
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¿Conseguiste informacion sobre el aceite y su rellenado?me han comentado que mire el aceite del depresor,que precisamente por la falta de aceite se obstruye y estropea el depresor.ahora que leo esto! por donde se rellena y que tipo de aceite lleva el depresor?! Saludos!
estoy pensando en desmontar y limpiarlo.
- conchito205
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Aún no he conseguido info!dikuan_200cv escribió:¿Conseguiste informacion sobre el aceite y su rellenado?me han comentado que mire el aceite del depresor,que precisamente por la falta de aceite se obstruye y estropea el depresor.ahora que leo esto! por donde se rellena y que tipo de aceite lleva el depresor?! Saludos!
estoy pensando en desmontar y limpiarlo.
?alguien sabe qué tipo de aceite lleva el depresor ese y cuando se cambia?
Un saludo.
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