MOTOR DE MI GTI NO ARRANCA
-
- Usuario GR
- Mensajes: 537
- Registrado: Vie, Sep 28 2012, 20:41
- Ubicación: Barcelona
- Coche: PEUGEOT 205 1.9 GTI
- Género:
Buenas ayer me di una vuelta con mi bala roja y iba de maravilla lo deje en el parking como siempre, hoy he ido a arrancarlo y no hay manera de que encienda el muy jodio!! que pasos debo hacer para buscar la averia? debo deciros que tengo problemas con la valvula d ralenti no se si puede ser de eso o no!! primero comprobar si llega gasolina y segundo si hay chispa? no hay mas no??el la peugeot me aceleraron el coche por que decia el tio que no se me pararia. En frio el coche se pone a 2000 vueltas casi y cuando coge temperatura baja a lo normal y se paraba aveces todo esto es por la valvula de ralenti no se como coño lo aceleraron decia que tenia un tornillito supongo que hablaba de una tuerca que lleva y ahi lo acelero esto os lo cuento para saber si me tomo el pelo o no !lo unico que se es que el coche iba de lujo menos esto de la aceleracion y lo que se calaba algunas veces y ahora no arranca!!
Última edición por Sergti el Vie, Nov 30 2012, 20:26, editado 2 veces en total.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3597
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Empieza por eso mismo que has dicho,
Que le llegue gasolina a la rampa y chispa a las bujias.
Que le llegue gasolina a la rampa y chispa a las bujias.
-
- Usuario GR
- Mensajes: 537
- Registrado: Vie, Sep 28 2012, 20:41
- Ubicación: Barcelona
- Coche: PEUGEOT 205 1.9 GTI
- Género:
gracias !!! si no le llega gasolina sera bomba y si no llega chispa?? pastilla de encendido etc.. las bujias aunque esten chungas no dejarian de funcionar de un dia para otro n?
- mazinguer
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2756
- Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
- Ubicación: Madrid
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="Sergti" post="350907"]gracias !!! si no le llega gasolina sera bomba y si no llega chispa?? pastilla de encendido etc.. las bujias aunque esten chungas no dejarian de funcionar de un dia para otro n?[/quote]
o el rele taquimetro que llevas en la guantera
o el rele taquimetro que llevas en la guantera
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="GTIHZ" post="350945"]Quita el rele y haz este puente a ver si arranca...
[/quote]
Gonzalo, la imagen está mal. Hay que juntar el 87 y el 87a con el 30 o con el 15, pero no con el 50 (este es el positivo del motor de arranque.)
[/quote]
Gonzalo, la imagen está mal. Hay que juntar el 87 y el 87a con el 30 o con el 15, pero no con el 50 (este es el positivo del motor de arranque.)
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
[quote="Golfi" post="351038"][quote="GTIHZ" post="350945"]Quita el rele y haz este puente a ver si arranca...
[/quote]
Gonzalo, la imagen está mal. Hay que juntar el 87 y el 87a con el 30 o con el 15, pero no con el 50 (este es el positivo del motor de arranque.)[/quote]
+1, yo cuando iba con la electronica de serie, llevaba un cablecito hecho por si se me jodia el rele puentearle y no quedarme tirado.
[/quote]
Gonzalo, la imagen está mal. Hay que juntar el 87 y el 87a con el 30 o con el 15, pero no con el 50 (este es el positivo del motor de arranque.)[/quote]
+1, yo cuando iba con la electronica de serie, llevaba un cablecito hecho por si se me jodia el rele puentearle y no quedarme tirado.
lo que tienes que hacer es coger tres conectores faston macho y dos trozos de cable de 6 o 7 cm. Cada dable en un extremo les pones un faston y por el otro lado unes los dos en el mismo. Con eso ya puedes puentear. Sino puedes acer lo mismo sin los faston, para probar si es ese el problema.
Y tienes que juntar el 30(positivo directo) con los dos 87.
Y tienes que juntar el 30(positivo directo) con los dos 87.
- mazinguer
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2756
- Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
- Ubicación: Madrid
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="Sergti" post="351217"]ok gracias!! una pregunta una vez haga el puente y el coche arranca tengo que poner un rele nuevo no?? que precio tiene mas o menos es insignificante unos 5 o 10 euros no??[/quote]
ojala fueran 5 o 10 euros, me parece que ronda los 45 euros
ojala fueran 5 o 10 euros, me parece que ronda los 45 euros
- carmageddon
- Usuario SR
- Mensajes: 957
- Registrado: Sab, Feb 07 2009, 09:09
- Ubicación: La rioja (y a ratos zgz)
- Coche: GTI 1.9 89
El rele taquimetrico a mi me clavaron 60eur y si buscas mas,pues como dice mazinguer lo puedes encontrar.
saludos
saludos