Alinear Atras

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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nachogo74
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Hola, necesito darle alineacion detras al GTI, comba y convergencia, que modificacion recomiendan realizar ?
Gracias, saludos !
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Mario
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Creo que eso va fijo. A no ser que tengas el eje modificado con un regulador de caídas o algo así.
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iDavid
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[quote="Mario" post="387907"]Creo que eso va fijo. A no ser que tengas el eje modificado con un regulador de caídas o algo así.[/quote]Es lo que pide, la modificacion que necesita para poder regular el eje trasero...
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Golfi
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:helado
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John Lennon
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Mario
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Fail para mí...

Yo he visto un AX con caidas traseras, así que poderse se puede. Pero no he visto a la venta nunca kits de reguladores de caídas traseros.
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Golfi
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Si, si se puede.

Pero la reforma es importante. Hay que cambiar el buje de rueda trasero por uno en dos piezas, hay información y fotos por la web. Era algo típico en los GR-A
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chuchy
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El forero 6 en V tiene unos brazos traseros a la venta regulables.
Creo que se tornea el brazo y se ponen bujes de c2 o clio y luego hay diferentes calas para conseguir los diferentes angulos. A part al poner esto se ganan unos 2cm de anchura por lado.
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Agus
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Tengo visto tambien otro sistema. Se sacan los rodamientos del puente y se sustituyen por casquillos de bronce excentricos. Lo malo que no es regulable, para regular hay que cambiarlos por otros casquillos con distinta excentricidad.
El camino a la perfección no tiene limite.
Golfi
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[quote="Agus" post="387962"]Tengo visto tambien otro sistema. Se sacan los rodamientos del puente y se sustituyen por casquillos de bronce excentricos. Lo malo que no es regulable, para regular hay que cambiarlos por otros casquillos con distinta excentricidad.[/quote]
No lo veo muy util....... el margen en que te permite variar es muy limitado, y para dejar las dos ruedas con el mismo ángulo puede ser una odisea.
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vcosta
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también se puede dar caída montando los brazos traseros de un sxara, y es muy sencillo
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LoK28o
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Agus
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[quote="Golfi" post="387963"][quote="Agus" post="387962"]Tengo visto tambien otro sistema. Se sacan los rodamientos del puente y se sustituyen por casquillos de bronce excentricos. Lo malo que no es regulable, para regular hay que cambiarlos por otros casquillos con distinta excentricidad.[/quote]
No lo veo muy util....... el margen en que te permite variar es muy limitado, y para dejar las dos ruedas con el mismo ángulo puede ser una odisea.[/quote]

Dejar las ruedas simetricas no lo veo tan dificil si los casquillos son simetricos y tienen un punto bien marcado para montarlos todos en las mismas posiciones sin que queden girados. Lo que si como maximo se puede variar 1.5º o 2º como muchisimo y un coche como este pide mucha mas caida. Tampoco me convence el sistema mas que nada por no poder ser regulable, lo comentaba mas bien como curiosidad.
El camino a la perfección no tiene limite.
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nachogo74
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Gracias por las respuestas !!
Golfi
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aquí se ven montados. El plato por detrás lleva un corte en ángulo, y va atornillado a otro plato en ángulo. Si soltamos los tornillos y lo giramos una posición, variamos caida y convergencia.

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T-90
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[quote="vcosta" post="387967"]también se puede dar caída montando los brazos traseros de un sxara, y es muy sencillo[/quote]

Yo llevo eso que comentas y son entre -1 y -1.5º por rueda comprobado en máquina y visualmente apreciable pero sin dar el cante.
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