Silentblocks Y Bridas Estabilizadora Delantera 205 Y 309

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

Fotos:

Imagen

Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Yo la diferencia que veo es que uno es de aluminio y otro de chapa.... seguimos en las mismas....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="Golfi" post="15808028"]Yo la diferencia que veo es que uno es de aluminio y otro de chapa.... seguimos en las mismas....[/quote]

Mira bien las fotos, aunque sean malas se aprecia la diferencia de grosor de los silentblocks y las bridas tambien se ve que la de la derecha es mas ancha.

Y que coño, que lo he probado insitu y el silentblock de 17 en la brida de aluminio tenia holgura y los viejos en las bridas nuevas no entraban.
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Lo estoy flipando.....

Te digo que yo hice el cambio de 17mm a 21mm y no necesité las bridas (aunque las tenía). En las cunas normales hay también los dos tipos de brida para la misma estabilizadora. Incluso me he encontrado ya dos cunas a las que han cambiado una brida por un golpe y llevaban una brida de aluminio y otra de chapa.

Te has dejado llevar por lo que pone el service box de que una es diámetro 23 y otra 24, y has visto diferencias donde no las hay.....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
Agus
Usuario SR
Mensajes: 765
Registrado: Vie, Mar 27 2009, 19:44
Coche: 309 SRD turbo
Spain

Pues yo llevo el silencblock de 17 con la brida de aluminio y la verdad no note ninguna holgura cuando hice el cambio, aunque la verdad en la foto de los silencblocks si parece que 2 de ellos son un poco mas delgados.
El camino a la perfección no tiene limite.
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="Golfi" post="15808031"]

Te digo que yo hice el cambio de 17mm a 21mm y no necesité las bridas (aunque las tenía).[/quote]

Si cambiaste de 17 a 21 probablemente el silenblock encajó un poco mas forzado y la brida lo sujeta sin problemas, pero te aseguro que al cambiar de 21 a 17 el silentblock quedaba holgado.
gti90
Usuario XL
Mensajes: 220
Registrado: Mar, Oct 09 2012, 17:47
Ubicación: trabubulandia
Coche: 309 gti
Finland

hola reabro el tema tengo un 309 gti y le he comprado unos silenblocks para barra estabilizadora powerflex
Imagen
Imagen
Imagen
son de 22 quite los viejos y entran igua en la barra menos pa parte que la barra lleva una bola que no hace cerrar del todo el silenblok pero me imagino que al poner la brida y apretar valdra igual y cerrara
mi sorpresa fue que al quitar los viejos y al poner estos bailaban con la brida y esque los powerflex son mas pequeños
despues comparandolos con los viejos efectivamente son mas pequeños y en la brida de 309 gti (la que es para tornillos) baila
viendo esto entiendo que la brida de esparagos es mas pequeña y hay valdrian no?

¿me podeis aportar algo de luz sobre este tema?

¿alguno de vosotros habeis montado powerflex?
gracias¡¡
Responder