Suspensión AP

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
vitomk4
Mensajes: 13
Registrado: Vie, Mar 18 2011, 00:21
Ubicación: Las palmas
Coche: 205 gtx
Género:

Buenas a todos,no sé si la pregunta va aquí,quería saber si alguno ha montado esta suspensión y que tal va,impresiones,dureza etc

un saludo a todos y felices fiestas :pulgares
Avatar de Usuario
vitomk4
Mensajes: 13
Registrado: Vie, Mar 18 2011, 00:21
Ubicación: Las palmas
Coche: 205 gtx
Género:

Nadie sabe nada del tema? También he visto las gaz gha,alguien las ha montado o probado para tener alguna impresión de como van.

saludos
fto-gaz-gha-coilovers-lg.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

[quote="vitomk4"]Nadie sabe nada del tema? También he visto las gaz gha,alguien las ha montado o probado para tener alguna impresión de como van.

saludos

fto-gaz-gha-coilovers-lg.jpg[/quote]
Hola,
De las marcas que comentas no sé nada, porqué quizá sean amortiguadores para un tipo de conducción agresiva.
Después de mirar por el foro y preguntar a los foreros, voy a cambiar los amortiguadores que llevo y me he decidido por unos Bilstein B6, con muelles originales sin rebajar altura. Yo busco rendimiento, seguridad, no perder comodidad y que no me molesten en la ITV, aunque esta opción es cara.
Depende lo que busques.
Saludos
Avatar de Usuario
vitomk4
Mensajes: 13
Registrado: Vie, Mar 18 2011, 00:21
Ubicación: Las palmas
Coche: 205 gtx
Género:

Hola Carlos,

Yo busco bajar el coche y que tenga un buen comportamiento,la itv no es problema porque tengo que homologar todo el coche y la comodidad,pues tampoco me preocupa mucho este coche es para usarlo el fin de semana.

Gracias por contestar un saludoo :ok !
Avatar de Usuario
pts-91
Usuario Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Vie, Feb 13 2009, 13:12
Ubicación: bilbao

Hola carlos!!!!!que tal con la suspension bilstein b6 y muelles originales?al final la pusiste??es que yo se la quiero cambiar a mi rallye porque la que tengo es muy dura,llevo amortiguadores líp sport con muelles apex - 3cm,,va muy tabla y no me gusta,gracias
Responder