ayuda sobre 205 gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Pako Rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 22:30
Género:

Hola buenas y gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente: tengo un radiador de aceite k prefiero ponérselo, antes k el intercambiador , pero no soy capaz de montárselo porque me pega en el compresor del aire acondicionado. K hacéis para montárselo ????GRACIAS :pulgares
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola Paco,
Leí que las unidades más recientes del 205 GTI que montaban A/A o D/A , no montaban el radiador de aceite. No sé donde lo puedes montar, pero cuando lo sepas dímelo porqué me gustaría valorar ponérselo a mi Rallye. :ok
Un saludo
Pako Rs escribió:Hola buenas y gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente: tengo un radiador de aceite k prefiero ponérselo, antes k el intercambiador , pero no soy capaz de montárselo porque me pega en el compresor del aire acondicionado. K hacéis para montárselo ????GRACIAS :pulgares
Pako Rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 22:30
Género:

Hombre si no lleva aire se monta, yo el problema k tengo k con el compresor no soy capaz es imposible. Pero sin compresor no hay problema
Avatar de Usuario
iafdez
Usuario Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 06:00
Ubicación: Vigo

Hola. supongo que no os servirá de ayuda, pero por si las moscas puede ayudar...
yo tengo un d6b sin aire. tiene la placa sándwich y me venía en el sitio donde va el ventilador derecho del radiador.actualmente le meti otro un poco mas grande de Opel, y se lo meti en el frente de todo para meter los dos electros.adjunto foto
Imagen
un saludo
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

He visto alguno que lo lleva montado detras del antiniebla derecho
Pako Rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Lun, Feb 27 2017, 22:30
Género:

Yo mi problema no es donde montarlo, sino k no soy capaz de poner la placa sándwich porque me pega en el A/A. Tendré k poner el intercambiador aunque no me guste porque es la única solución
Responder