No me cierra el maletero [CERRADURA]

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Serg205
Mensajes: 30
Registrado: Mar, Jul 18 2017, 17:19
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Mito 1.4 '94
Género:
Spain

Buenas, tengo un 205 mito 1.4 del 94 y el maletero cierra pero la cerradura no funciona. Tiene cierre centralizado pero el maletero siempre se queda abierto, además trato de meter la llave y girar a la derecha para cerrarlo manualmente pero no me deja porque está como atascado,si alguno sabe cómo solucionar el tema se lo agradezco mil.

Gracias.
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Revisa que el motor no esté clavado sacando la varilla y después pruebas si puedes cerrar manualmente
Avatar de Usuario
Serg205
Mensajes: 30
Registrado: Mar, Jul 18 2017, 17:19
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Mito 1.4 '94
Género:
Spain

¿Te refieres a la varilla del motor de la cerradura? Si es asi, tengo que desmontar toda la cerradura, ¿no?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Serg205 escribió:¿Te refieres a la varilla del motor de la cerradura? Si es asi, tengo que desmontar toda la cerradura, ¿no?
No, quitando el plástico del interior del portón ya la vas a ver, la quitas con un poco de paciencia y pruebas si la cerradura ya funciona. Si es eso, quita el motor y prueba a desbloquearlo forzando su juego con la mano. Si se resiste haz un agujerito en la goma del brazo del motor y échale un poco de 3 en 1. Prueba también con una batería a alimentarlo para ver si funciona.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder