Se acelera en caliente

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
atila94
Mensajes: 30
Registrado: Mié, Abr 17 2013, 13:31
Ubicación: Valladolid
Coche: peugeot 205 1.7 GRD
Género:

Buenas tardes compañeros.
Os comento llevo un tiempo que el coche despues de estar conduciendo con el y apagarle, si a los 10 minutos o asi le vuelvo arrancar estando en caliente se me acelera y al final se termina calando. Le lleve al taller y me cambiaron una valvula en la bomba del diesel solucionando el problema pero desde hace unas semanas me lo esta volviendo a hacer....

No se que podria ser :( Necesito ayuda porfavor

Otra cosa no se si a vosotros os pasara pero el motor del limpiaparabrisas de atras me mete mucho ruido como si gruñera, es normal?

Un saludo a todos.
p205pd
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Nov 30 2015, 18:05
Ubicación: León, Castilla y León
Coche: 205 plus diesel
Género:

Hola buenas, el coche se te acelera mucho?
A mi lo que si me ha pasado es que empieza a dar tirones pero nunca se me ha llegado a calar, pero eso con una limpieza de inyectores se me soluciona, aunque por lo que dices de la bomba no se si sera tu caso.

Lo que si te puedo decir es que el ruido ese del limpia no es normal, a mi me paso y a los 3 meses murió,(el mecánico ya me había dicho que eso era del motor que estaba mal pero como seguía funcionando pues lo deje). Cambiarlo no es fácil son dos tornillos, lo mas difícil de eso es sacar la tapa de plástico de la puerta del maletero sin romper ninguna grapa.

Buena suerte, a ver si lo solucionas.
Responder