Decirme que es posible!

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

Muuuy buenas poseedores de pelotillas! Esta semana he adquirido a precio de saco de patatas un 205 1.3 g1 que llevaba dos años parado. La idea es prepararlo para hacer alguna subida o algo, o si mas no para dar una vuelta en algun campo de vez en cuando i algun rally de regularidad y el dia que me canse en autocross.

La cosa esta en que de momento ire tirando con el 1.3 de 65cv, para ir a trabajar i 4 vueltas ya ira bien. La cuestion es que anteriormente tube un gti (tengo el post abandonado por aqui) i le metimos un tu5jp4 ero din llegarlo ni a arrancar. Esta ves quiero toda la info posible de que haria falta para que funcionase en el 205. Porque por eso me he quedado este coche. Tengo aun alguna pieza del otro como el distribuidor i la cuna de motor con sus brazos i manguetas.

Quiero saber que soportes de motor me hacen falta i que tengo que hacer con la electronica, me hariais muy feliz :pulgares

Imagen

Imagen
RAFALINIK
Mensajes: 9
Registrado: Vie, Oct 27 2017, 10:22
Género:
Spain

Yo tengo un plus como ese blanco el cual estoy restaurando y haciendole un reestilig del rallye
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Hombre con 65 cv para hacer subidas puff!!!!!! Pero para el día a día es un mechero
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

No hombre, tengo un tu5jp4 para montsrle pero necessito ayuda para saver como!
Avatar de Usuario
aleixpm91
Mensajes: 47
Registrado: Vie, Feb 13 2015, 21:31
Coche: 205 transformer
Género:

No hombre, tengo un tu5jp4 para montarle pero necessito ayuda para saver como!
Avatar de Usuario
RubenQuintillan
Mensajes: 19
Registrado: Mar, Jul 26 2016, 13:20
Ubicación: Pontevedra
Coche: Peugeot 205 green
Género:
Spain

Yo estoy en lo mismo, también tengo un 1.3 talbot como ese y quiero meter le el tu5jp4 y ando buscando información, lo que más me preocupa es el tema del taco del lado de la distribucion, que el del tal talbot y el del TU es diferente, pero bueno, seria dessoldar el que tiene y soldar el de un TU. Pero bueno, toda información es bien recibida :pulgares
Responder