El rallye se para de repente

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
bilbainudo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mié, Dic 09 2009, 12:25

Hola foreros!

A ver si me podeis orientar. El rallye se para de repente, incluso si estoy acelerando. Y despues no arranca hasta despues de horas (a veces algún día). Mi mecánico no sabe cómo orientarlo y cada vez que me lo devuelve vuelve a pasar. Sólo de vez en cuando, pero toca las narices. :lloro

Estoy intentando contactar con Robert, que me cambió el motor hace unos años y me lo dejó como nuevo. A ver qué opina. :vueltas pero veo que hace tiempo que no aparece por aquí y he perdido su teléfono. ¿Sabeis algo de él?

Gracias por vuestra opinión.

Bilbainudo.
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

Hola. Lo primero sería saber si es por falta de gasolina o un fallo de corriente. Habría que empezar por ahí para saber por donde orientarse y dar un primer paso.
bilbainudo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mié, Dic 09 2009, 12:25

Es un problema de chispa. Le he cambiado la bobina de encendido pero sigue fallando igual. Se os ocurre algo?
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

Cuando lo haga comprueba la chispa comenzando por una bujía, si no va comprueba la bobina lo único es que necesitas otra persona y un destornillador. Algo que suele dar problemas con síntomas similares es el cable que va del distribuidor al modulo de encendido aunque parezca en buenas condiciones.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Yo tuve un problema muy parecido y después de centrarme en lo eléctrico y pensar que no le llegaba chispa a un cilindro, fue la carburación. El coche circulando por la carretera, empezaba a perder velocidad hasta que se paraba y no arrancaba en un rato.
Le cambié bobina, delco, bujías, cables, filtros,etc... al final, los Weber. Espero que des con el problema porqué yo me volví loco hasta que me centré en la carburación.
Suerte.
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

Estoy de acuerdo con Carlos16. También pienso q es cosa de carburación aunque parezca eléctrico. Me centraría en la carburación.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

bilbainudo escribió:Hola foreros!

A ver si me podeis orientar. El rallye se para de repente, incluso si estoy acelerando. Y despues no arranca hasta despues de horas (a veces algún día). Mi mecánico no sabe cómo orientarlo y cada vez que me lo devuelve vuelve a pasar. Sólo de vez en cuando, pero toca las narices. :lloro

Estoy intentando contactar con Robert, que me cambió el motor hace unos años y me lo dejó como nuevo. A ver qué opina. :vueltas pero veo que hace tiempo que no aparece por aquí y he perdido su teléfono. ¿Sabeis algo de él?

Gracias por vuestra opinión.

Bilbainudo.
Has comprobado la pastilla del delco? Cuand falla pasa eso, se para sin mas. Yo, por lo que comentas tambien me inclino a fallo de corriente, pero vaya, podria ser cualquier cosa...
Imagen
bilbainudo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mié, Dic 09 2009, 12:25

Bueno...

O dije que cambié la bobina. Pues el otro día me dejó tirado en plena ITV. De risa :parte Ahora le he cambiado el delco. :desmayo

Deseadme suerte...

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Roberto7
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Mar, Sep 01 2015, 10:42
Ubicación: A Coruña
Coche: 205 Rallye
Género:

Sigo apostando q es carburación.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Yo también... :search
bilbainudo
Usuario Nuevo
Mensajes: 51
Registrado: Mié, Dic 09 2009, 12:25

Pues apuesta perdida porque no era la carburación. Era el delco. Al cambiarlo todo ha ido bien.

Rallye en marcha ottra vez y caso cerrado (espero... )

:pulgares
Responder