Hola a todos.
Me ofrecen un motor de 405 sri completo con electrónica y todo. Creo recordar que el volante de motor no es válido para los 205. ¿me podríais confirmar este dato?
Este motor, creo que no es catalizado, me van a pasar el código Motor, si así fuera al catalizarlo, perdería mucho?
La idea es cambiarlo, tanto por la motronic, como por las prestaciones, el cti es el 1.9 pero de 105 cv. No deja de ser un capricho, que no me acaba de convencer, me gusta lo original, pero a todos nos pica un poco el tema de los caballos, y ganar unos 20 caballitos no nos viene nada mal.
Que opináis??? Una ayudita?
Saludos
Mc
Motor 405 sri
- JESUS GTI LAVADORA
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El volante motor tienes que dejárselo ya que es dentado y llevas un sensor de captación en la caja de cambios para el tema de las revoluciones.
Te vas a pasar al lado oscuro de la motronic?, al final caeréis todos.......
Te vas a pasar al lado oscuro de la motronic?, al final caeréis todos.......
- McOrti145
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Buenas
Siguendo con el tema del motor del sri. Alguien montó este motor con catalizador o sabe como va? Tengo dudas con el cambio, y si cambio es para ganar potencia, y si resulta que después de todo el moto, va peor que mi dfz de 105, pues menudo negocio!
Por otro lado, el del volcane era catalizador de 130 cv?
Respecto al volante motor, juraría que el del cabrión es dentado.
Saludos
Mc
Siguendo con el tema del motor del sri. Alguien montó este motor con catalizador o sabe como va? Tengo dudas con el cambio, y si cambio es para ganar potencia, y si resulta que después de todo el moto, va peor que mi dfz de 105, pues menudo negocio!
Por otro lado, el del volcane era catalizador de 130 cv?
Respecto al volante motor, juraría que el del cabrión es dentado.
Saludos
Mc
- manu_chao27
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A ver ohh...... el motor del sri no es la mejor opción, pues ya solo externamente es diferente y no va a quedar bien a la vista, lo interesante es la electrónica y demás componentes... a la motronic sea catalizada o no se le puede poner catalizador y sonda lamba, los últimos tanto volcane como sri si llevaban cat, a saber que tienes, para rizar el rizo los primeros sri no llevaban motronic....McOrti145 escribió:Buenas
Siguendo con el tema del motor del sri. Alguien montó este motor con catalizador o sabe como va? Tengo dudas con el cambio, y si cambio es para ganar potencia, y si resulta que después de todo el moto, va peor que mi dfz de 105, pues menudo negocio!
Por otro lado, el del volcane era catalizador de 130 cv?
Respecto al volante motor, juraría que el del cabrión es dentado.
Saludos
Mc
el volante motor de cabrio tiene que ser dentado por fuerza para poder engranar el motor de arranque, el otro dentado va parejo a este y es diferente..... puede que en tu coche al ser de los últimos ya lo lleve pero no sabria decirte.
Mi opinión al respecto es que si te sale barato cojas motor y electrónica, montes la electrónica en tu motor y despieces/vendas/guardes los accesorios del sri, alternador, bomba etc.. y vendas el bloque y culata pelados a alguien que quiera los pistones... Si quieres más potencia busca un motor de gti y metele la motronic a ese....
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.