Reparar perdida de agua vaso expansion cuadrado.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
GARRAPATA
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Dom, May 24 2009, 19:51
Coche: 205 1.8 D Generation,1998. 205 XRD 87 K.O. Seat 600 N 1959, Opel Astra F 1.8 I 1995.

Hola,

Tengo un problema con mi dosci, me pierde agua en buena cantidad por el sensor de nivel (que lleva una junta torica parece conica), en la parte inferior del vaso de expansion de refrigerante que es el cuadrado. He puesto una junta torica normal y de su diametro, ha entrado fuertecito, pero cuanto ha cogido presion el vaso ya con el motor caliente seguia goteando aunque en menos cantidad.

O lo puedo sellar a la vez con algun producto que sepais me funcione, o si alguien sabe donde puedo conseguir un sensor nuevo o la botella nueva con todo.

Por que creo recordar que el deposito que se vende (el redondo), no lo puedo poner por que rozaba en el colector de admision que lleva el metalico con el emblema leon. o la tuberia del a/C o algo.

Es un 1.8 D. generation del 98.

Espero ansioso vuestras noticias, me hace mucha falta el coche para el dia a dia y el curro.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
karlitos_205
Usuario XL
Mensajes: 243
Registrado: Sab, Abr 30 2011, 17:55
Coche: 205 SRD-turbo \'88
Género:
Spain

Yo tengo una sonda de nivel que la saqué de mi botella cuando la cambié y no perdia ni gota, si te interesa escribeme por privado.

Saludos
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 Elevalunas Eléctricos Secuenciales + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco + etc...
Responder